꒰four꒱

737 70 8
                                    

Yeonjun había despertado con ojeras, apenas durmió 3 horas, quería hablar lo más antes posible con Soobin, Yeonjun no entendía por qué Soobin se estaba comportando así con el, además quería saber quien era la castaña que entró a su casa y por qué lo hizo.

Yeonjun se dio una ducha para que se le pase el sueño, al terminar, salió de él baño aún con el cabello mojado se puso ropa cómoda y salió hacia la casa de Soobin, tenían que hablar.

Yeonjun tocaba por décima vez la puerta, del rubio, a los segundo la puerta fue abierta dejando al descubierto a un rubio con los ojos rojos., Yeonjun al ver a Soobin así le dieron unas fuertes ganas de abrazar al menor. Cuando Yeonjun hizo el intento de acercarse a Soobin este se alejo.

-Soobin...-Yeonjun pudo notar como el rubio aguantaba las lágrimas que amenazaban con salir, Yeonjun quería saber que pasaba con el rubio.

-Hyung..por favor váyase-la voz de Soobin se escucho rota, cosa que preocupo a Yeonjun, lágrimas gruesas caían de los ojos de Soobin, el rubio en un intento de ocultar su dolor intentó cerrar la puerta. Cosa que logró pero Yeonjun ya se encontraba adentro, Yeonjun a pasos apresurados se acercó a Soobin, abrazándola con fuerza, Soobin correspondió al abrazo, los sollozos de Soobin se podían escuchar en toda la casa y el hombre de Yeonjun se encontraba notablemente mojado por las lágrimas de Soobin.

-Soobin, cariño ¿Que pasa?-Soobin poso sus manos en la cintura de Yeonjun, negándose a hablar.

-Cariño...-Yeonjun agarro la cara de Soobin, seco sus lágrimas y deposito un beso en la nariz del rubio.

Soobin mirando a su hyung intento hablar, quería sacarlo todo.

-Y-yo hyung l-lo vi con bailar con un h-hombre, vi como que e-ese homb-bre lo agarro por la cintura y co-omo lo b-besaba... después u-usted se fue con e-ese hombre-los ojos de Soobin volvieron a humedeserce por las lágrimas que estaban saliendo de nueva cuenta.

-Todo fue un mal entendido cariño, no pasó nada con el, ¿Y sabes por que? -Yeonjun no espero que Soobin contestara y siguió hablando-por que el no eres tú, 𝒎𝒊 𝑩𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆-Yeon unió sus labios con los de Soobin en un tierno beso.

Soobin sentía feliz ante la respuesta de él pelinegro. Las lágrimas fueron cambiadas por un sonrojo en las mejillas del rubio.

𝑨𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝑺𝒐𝒐𝒃𝒊𝒏 𝒍𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒂 𝒀𝒆𝒐𝒏𝒋𝒖𝒏, 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒀𝒆𝒐𝒏𝒋𝒖𝒏 𝒍𝒐 𝒏𝒊𝒆𝒈𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒂 𝒂 𝑺𝒐𝒐𝒃𝒊𝒏.

𝑨𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝑺𝒐𝒐𝒃𝒊𝒏 𝒍𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒂 𝒀𝒆𝒐𝒏𝒋𝒖𝒏, 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒀𝒆𝒐𝒏𝒋𝒖𝒏 𝒍𝒐 𝒏𝒊𝒆𝒈𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒂 𝒂 𝑺𝒐𝒐𝒃𝒊𝒏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doble actualización por que los tenía olvidados😦

Marcas // Soojun            Donde viven las historias. Descúbrelo ahora