No sabía cómo sentirse, estaba mal y bien al mismo tiempo, había engañado a Tuli, pero al menos alguien irrumpió en el baño, sabía que a Tiago no le importaba nada.
Desde que volvieron con los chicos no pudo dejar de mirarlo, por más que no hablase le era imposible apartarle la vista y este lo miraba de reojo.
-Mau, los chicos me pidieron que los lleve en el auto, te jode ir con Tiago?
La puta madre
-Eh, no no, voy con el, va primero le pregunto
-Gracias Bro
Ya todos estaban por irse, algunos estaban tirados en el piso durmiendo.
Mauro se acercó al morocho que estaba en la barra con su celular.-Che, te jode llevarme?
-¿A mí casa o a la tuya?, Na joda, si vamos
Se despidieron todos y cada uno se subió al auto de quién lo iba a llevar, ellos dos iban solos, el resto iba con Enzo
-¿Dónde vivís?
-En la 3 y 98
-Bueno, pone música o lo que quieras
[...]
-Che, no hay casi nada acá ¿Cuál es tu casa?
Freno el auto para que pueda ver bien y efectivamente no había nada, solo una casita en la esquina.
Cuando volteo a ver al peliblanco este se estaba poniendo encima de el-¿Encerio creíste que vivía en la loma del orto?
-Y uno que quiere hacer buenas acciones, ¿Que estás haciendo?, Si no me conocías
Ambos rieron, porque era verdad, no lo conocía, solo sabía su nombre y su edad
-Vamos al de atrás que hay más espacio
Ni bien se pasaron de asiento comenzaron a besarse, mañana se odiaría así mismo por ser un infiel pero lo que gozaria esa noche nada lo cambiaría.
Tiago comenzó a dejar besos y marcas en el cuello de Mauro, mientras este hacia pequeños movimientos sobre la creciente erección del morocho, sacándole varios suspiros.
Se deshicieron de sus camisas y ahora era Lit quien besaba el cuello de su amante y este último baja su mano hacia el pantalón del contrario y se lo bajaba, tomo su miembro y comenzó masturbarlo.
Lit comenzó a suspirar y con sus manos temblorosas fue hasta el cierre del morocho y se lo bajo, bajando su pantalón también.
Se siguieron besando mientras Tiago preparaba a Mauro, no quería dejarlo sin caminar, solo para que el no tuviera problemas.
Ya preparado, lit se paró apenitas y volvió a sentarse hundiendo el miembro de su contrario en su entrada.
-Ah.. hijo de puta estás re apretado
-Como si todos los días me rompieran el culo, boludo.
Ambos rieron y lit se empezó a mover, subiendo y bajando, rápido y lento, jugando con su amante quien posicionó sus manos en la cadera de Mauro ayudándolo a saltar mientras besaba su boca, cuello y pecho.
Un celular empezó a vibrar, era el de Mauro había quedado en el asiento del conductor.
Tiago miro, ya que el tenía mejor vista.
📞Llamada entrante
"Mí amor ❤️"
*Foto de Tuli*Le iba a decir a Mauro, pero este comenzó a moverse más fuerte y rápido, decidió ignorar la llamada
----------------------------------------------------------------------------
"Te ta' llamando, y vo' en el asiento de atrás rebotando"
Espero les haya gustando
Bye bye ✨