Narra lidya: bien se que es un poco raro pero si estoy enamorada de dewy Riley de mi amigo de mi mejor amigo no se cómo sucedió solo que empeze a sentir cosas como las mariposas , un sondrojo latidos acelerados pero se que el quizá guste de gale weathers pero soy anónima no me Trevo por miedo ya que una vez me confesé con Cris macher y no funciono ya que él deseaba a Gale weathers yo solo deseaba ser ella pero perdí todo intento no me importó y seguí adelante y ahora estoy regresando a mi hogar en mi pueblo estoy en un avión para llegar ami destino que estoy segura que habrán muchos cambios .
Narra Dewey: bien no sé cómo comenzar y si amo a lidya Loomis y contaré cómo la conocí bueno ella tiene a un hermano super complicado Billi Loomis y el se metía en ploblemas desde pequeño y ahí la conocí un día que vino a buscarlo y intercambiamos números y desde ahí se a vuelto mi mejor amiga el dia en que me iba a confesar ella estaba enamorada de Cris macher de un amigo mío el la rechazo y ella se fue para ejercer abogadia y se convirtió en una gran abogada y ahí entendí cuando la amaba y si fui al aeropuerto pero llegué tarde y esta vez ella no se volverá a ir ya que estaré con ella.
Había llegado el momento donde estos dos enamorados se reencuentran
Dewey: no la veo
Lidya: no lo veo
Hasta que de repente lidya mira hacia un lado y ahí estaba Dewey su Dewey y Dewey miro y ahí estaba su lidya y ambos se acercaron y apenas se acercaron Dewey la besó con pasión y lidya siguió el beso por falta de aire se separaron y se miraron uno al otro con ganas de más por lo tanto ambos se dirigieron a la casa de lidya y bajaron besándose y ambos subieron las escaleras y ambos pararon de besarse al darse cuenta que tenían que hablar .
Dewey: tenemos que hablar
Lidya: sip
Dewey: bien
Lidya:sip
Dewey: comienzo yo o tú
Ambos estaban nerviosos pero ambos sabían que querían estar juntos desde hace tiempo .
Dewey: bien siempre e estado enamorado de ti amo tus ocurrencias, tu inteligencia, tu pelo, tus ojos que parecen estrellas cuando brillan tu manera de pensar tu forma de espresarte, tu cabello , tu sondrisa, estar en la mañana con mal humor y verte y escucharte y sentirte cerca se me va mi mal humor escuchar tu risa después de cada chiste o comentario sarcastico solo se que estoy enamorado de ti lidya Loomis.
Lidya: yo también te amo Dewey Riley e estado enamorada de ti desde hace años y amo escuchar musica que me recuerde a ti y verte y reirme de tus chistes malos y los buenos y hacer comentarios sarcasticos para hacerte reír y sentir esas mariposas que son incómodas y están ahí cada vez que estás cerca de mi solo se que quiero estar contigo.
Dewey se acerca a lidya y con sus manos la toma de la cara , ambos se miran y sondrie y se van acercando para así darse el primer beso de novios que tanto habían esperado el por fin estar juntos.
A porfin están juntos vamos que se puede va a estar muy bueno lo que se viene después de mostrar la parte de Cris y gale . adiós 💋 y soy Swift lean el capítulo con lover si eres swfit
ESTÁS LEYENDO
Cárdigan
TerrorDewey Riley y lidya Loomis se enamoran donde Dewey se enamora de la hermana de un asesino sicópata y lidya se enamora de un policía que resuelve el caso donde está involucrado su hermano.