La vida de Samantha había tomado un giro emocionante desde que se convirtió en una streamer. Bajo el nombre de "Rivers", había creado una comunidad de seguidores apasionados que la animaban y apoyaban en cada transmisión. Su pasión por los videojuegos y la tecnología se había convertido en su forma de vida, y disfrutaba cada momento de su nueva aventura.Una tarde, mientras transmitía un juego en línea, Felix la observaba desde la puerta con una sonrisa. Samantha se percató de su presencia y le hizo un gesto para que se acercara.
—¡Hola, Producción! ¿Quieres unirte a la diversión?—le preguntó con entusiasmo.
El negó puesto que quería mantener su identidad en anónimo
—Ándale producción, solo por un momento—Rivers le hizo ojitos a felix
Felix observo aquella máscara de la casa de papel que tenía su novia en la habitación, ya con ella puesta entró en la cámara y se sentó junto a su novia
Samantha sonrió, agradecida por el apoyo constante de Felix. —Gracias por siempre apoyarme producción . Tu apoyo ha sido fundamental en este viaje
Juntos, disfrutaron de la transmisión y compartiendo momentos divertidos con los seguidores de "Rivers". La interacción con su audiencia se sentía cálida y genuina, y Samantha sabía que había encontrado algo especial en su vida.
Después de apagar el stream con su novio, cuya cara mantenían en anonimato para mantener su privacidad, Samantha se sentía increíblemente feliz y plena. Habían compartido una transmisión llena de risas, bromas internas y momentos cariñosos que su audiencia adoraba. El vínculo que tenían iba más allá de ser simplemente pareja, eran amigos, cómplices y confidentes.
Mientras se acomodaba en el sofá con una taza de té caliente en mano, no pudo evitar sonreír mientras miraba los mensajes de apoyo y cariño que sus seguidores les enviaban. Sabían que su amor era real y auténtico, y eso se reflejaba en cada interacción que compartían durante los streams.
La vida de Sammy después de apagar el stream era una combinación de risas compartidas, sesiones de videojuegos, conversaciones profundas y aventuras juntos. Siempre encontraban tiempo para cuidarse y demostrarse su cariño en las pequeñas cosas.
Una tarde, decidieron escapar del bullicio de la ciudad y se aventuraron en una caminata hacia un mirador en lo alto de una montaña. Mientras subían, disfrutaban del paisaje y compartían sus sueños e inquietudes.
Al llegar a la cima, se encontraron con un espectáculo de colores vibrantes pintando el cielo al atardecer. Se abrazaron mientras observaban el horizonte, sintiendo la magia del momento. Era como si el mundo entero se detuviera para que solo ellos pudieran existir en ese instante.
—Esto es increíble—susurró Samantha, sintiéndose agradecida por tener a Felix a su lado.
—Contigo, todo es increíble—respondió él con una mirada llena de amor y cariño. En ese momento, sintieron que el tiempo se había detenido, que solo existían ellos dos, bajo el resplandor del atardecer.A medida que el sol se ocultaba y las estrellas comenzaban a aparecer en el cielo, Samantha y Felix se quedaron abrazados, sintiendo la conexión profunda que compartían. Había algo mágico en su relación, algo que iba más allá de lo que podían explicar con palabras, pero que sentían en lo más profundo de sus corazones.
—Fue un día increíble—, comentó Samantha, mirando hacia el horizonte.—Estoy tan agradecida por haber tenido esta oportunidad
Felix la abrazó con cariño. —Te lo mereces, Sammy. Eres talentosa y apasionada, y estoy orgulloso de ti
Samantha sonrió y lo miró a los ojos. —Gracias por siempre estar a mi lado, Felix. Eres mi roca y mi inspiración
En un momento de complicidad, Felix tomó su mano y se arrodilló. —Samantha, desde el momento en que te conocí, supe que eras especial. Eres valiente, talentosa y tienes un corazón hermoso. Quiero compartir mi vida contigo, ser tu compañero en cada aventura y apoyarte en cada paso del camino. Samantha, ¿te casarías conmigo?
El corazón de Samantha latía con fuerza, sintiendo una mezcla de sorpresa y emoción. Las lágrimas de alegría llenaron sus ojos mientras respondía con un entusiasmado —¡Sí, Felix, sí acepto!"
Mientras regresaban a casa, aún con la emoción del compromiso en su interior, ambos sabían que habían encontrado algo especial en el otro. La vida después de apagar el stream era una aventura llena de amor, confianza y felicidad compartida
Más tarde esa noche Valdo felicitó a Samantha por su éxito como streamer. —Eres una estrella en ascenso, Rivers. Todos hablan de tu talento
—Es increíble ver cómo mi sueño se ha hecho realidad. No podría haberlo logrado sin el apoyo de todos ustedes—Agradeció samantha sonriendo
A medida que los días pasaban, Samantha continuó creciendo como streamer y compartiendo su pasión con una audiencia cada vez mayor. Su comunidad de seguidores se convirtió en una familia virtual, y la conexión que sentía con ellos era única y significativa
ESTÁS LEYENDO
⇢ ˗ˏˋ El alcohol࿐ྂ Riverduccion
Fanfictiondos almas adyacentes pero aparentemente desconectadas, samantha y felix , comparten un secreto íntimo: cuando el alcohol toca sus labios, sus corazones desatan una oleada de románticas interacciones.