cap 4

7 0 0
                                    

*POV Madison*
Despúes de todo lo que paso con la profe y mientras estaba echa una bolita en los brazos de lily, pense en poner en mancha una demanda contra Diego Bustamante, aun no vence el tiempo para hacerla y finalmente despúes de lo ocurrido si fui a una clinica con lexi, ahí me hicieron examenes y mientras me pasaban unos bastoncillos con algodon para guardar pruebas, tambíen me hicieron un lavado para evitar cualquier posivilidad de embarazo. Así que con todas esas pruebas y cosas iniciare una demanda contra bustamante por abuso. Mis clases ya terminron así que llamare a javiera para preguntar por mi nueva casa.

*llamada con javiera*

-Hola javiera, buenas tardes. no me has enviado la direccion de la casa. -le digo con voz neutra.

- Hola thompson. Aun estoy terminan de arreglar unas cosas, aun no logro que te lleven todos los mueble que compre para ti. - dice preocupada.

- da igual javiera, solo quiero ir a algun lugar que sea mío ahora. No fue un buen día. -digo con un suspiro cansado.

- ¿quieres que vaya para allá? igual tengo que ir. -dice de la misma forma.

-  Sí tienes que venir, adelante. pero enviame la direccion para ir. -termino por decir.

- *ubicacón gps* ahí esta mad, llegare en una hora. -ternina por decir para colgar la llamada.

*Fin de la llamada*

Genial, ahora tengo que hacer tiempo por una hora. voy saliendo del colegio cuando veo a alexandra hablando con la directora y con la profe nueva.

- hey lexi, ¿que haces aquí? - pregunto con una sonrisa feliz, sin importa si interrumpo algo importante. ya que las tres estan serías.

-hey amor, vine por ti. Javiera me conto lo que paso con tu madre en la mañana y venia para hablar contigo de un posible cambio de colegio para llevarte a vivir conmigo. -termina diciendo con una media sonrisa, pero con ojos serios. Mira a mis superioras y estas le devuelven la mirada totalmente serias.

- disculpe señorita, pero usted no puede venir aquí a pedir un cambio de establecimiento para madison, porque no es ni un familiar directo ni mucho menos su madre. por ende no se la puede llevar. -dice la profe maria jose enfadada. - vamos madison, te llevo yo a casa. -dice con la intencion de tomarme la mano, pero es interseptada por la mano de alexandra.

- Lo siento profe, pero ya no vivo con mi madre. así que ahora mismo de echo, iba camino a conocer mi nueva casa. -digo miradola con la misma media sonrisa.

- okey, igualmente te llevo yo. No puedo dejar que esta mujer te lleve, sabra Dios a donde. -dice  intentando coger mi mano nuevamente. esta vez nadie se lo impidio y no me aleje. de echo, creo que me gusto este contacto. cuando se da cuenta de lo que hizo y de que yo no me aparte le dio una mirada extraña a campbell.

- tu elijes linda, te vas con mi hermana o te vienes conmigo. Javiera ya me envio la dirección de tu nueva casa. -dice mirando a maria jose. Alexandra acaba de decir "Mi hermana"? se refiere a la profesora Hernandez? ahora mismo tengo muchas preguntas.

- creo me ire con la profesora alexandra. puedes volver a la empresa si quieres, hoy no ire contigo. - le digo meintras empiezo a caminar empujando conmigo a Maria josé, ya que esta sigue aferrada a mi mano.

- Thompson, ¿en serio te iras con esta profe de... -no dejo que termine de hablar cuando la interrumpo.

- basta campbell, vuelve a la empresa. Javiera viene para aca de todos modos, ella me ayudara por hoy. - termino de decir para seguir caminando, ignorando por completo la mirada de la directora, que ahora mismo estaba en nuestras manos juntas.- así que hermana de campbell eh... -digo confundida para romper el silencio que se formo.

- si... yo no sabia que ustedes se conocieran. bueno, aunque llevo sin hablar con alexandra por al menos 5 años, asi que ya no se nada de ella. -dice tranquila.

- anda en auto profe?- pregunto, mientras ella asiente y empieza a caminar en la direccion donde se encuentra su auto.

Al llegar al vehiculo me abre la puerta del copiloto, espera a que yo entre y cierra la puerta, caminando ahora hasta la puerta del piloto donde se sienta y enciende el auto.
Le doy indicaciones hasta llegar a la casa de mi madre, que esta relativamente cerca del establecimiento, así que solo fue un viaje de 5min.

- listo profe, gracias por traerme. pero ahora entrare a sacar un par de mis cosas, y Javiera pasara a buscarme en una hora. -le digo con una sonrisa bajandome del auto. ella apaga el motor y se baja junto conmigo.

- No sé que sucedio con tu madre Thompson, pero si ustas te puedo ayudar en lo que vienen por ti. -dice para entrar conmigo a la casa.

Estandro dentro lo primero que hago es sacar las cajas donde guardo la comida de mi perrita y la de mi gato, junto a estas dejo sus platos de comidas. Al terminar con las cosas de mis "bebes" subo al segundo piso con maria jose tras mio, saco un poco de ropa y la guardo dentro de mi mochila y eso es todo lo que me llevare, ya que puedo comprarme todo lo demas.

- ¿eso es todo lo que te llevaras Madison? -pregunta la profe sorprendida.

- claro, ya despues me puedo comprar mas ropa y otro computador. - digo mientras bajo mis cosas. vuelvo a subir para buscar la carta que mi padre le dejo a Megan, y bajo otra vez, Hernandez ya se encuentra subiendo mis cosas a su auto, cosa que me deja totalmente sorprendida.

- hey, maria jose. no es necesario que me lleves hasta mi nueva casa, ya le dije a Javiera que pasara a buscarme aquí. -le digo intentando sacar mis cosas de su auto, pero ella me lo impide cogiendome por la cintura. cundo siento sus brazos en mi cuerpo me tenso por un momento para luego relajarme, ya que se siente comodo.

- primero, no le he dado permiso para tutearme. segundo, vaya diciendole a esa tal javiera que la llevare yo, y que nos vea allá. -termina de decir a la vez que me suelta y sigue metiendo mis cosas en su auto. no me queda mas que obedecer, asi que le envio el mensaje a jav, y termino por dejar la carta encima del mueble de cocina.

- ¿Estas lista Thompson?- pregunta con una sonrisa. Yo solo solo asiento con la cabeza algo triste. -venga niña, vamos a comer algo por ahí en lo que llega tu amiga y nos vamos a tu nueva casa. -me dice guiandme al asiento de copilito y me abre la puerta para que entre, al cerrar mi puerta se sube de su lado y arranca el auto. Salimos del condominio; avanzamos unas calles hasta llegar a un lujos restaurant de comida italina, no sé que pasa por la mente de esta mujer, pero ahora mismo yo me estoy poniendo nerviosa.

- ehm... profesora, ¿puedo preguntar el porqué venimo hasta este restaurant? -le pregunto curiosa ya que no la conozco del todo bien.

La Historia De Un Amor Complicado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora