ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ

118 11 1
                                    

Canada, un alfa muy cotizado en la gerarquia al ser dominante, Era el orgullo de su Famila, respondiendo con honor a su apellido Canada de Capetos próximo heredero de la empresa Francesa más grande en perfumes de marca de toda Europa, pero a la pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canada, un alfa muy cotizado en la gerarquia al ser dominante, Era el orgullo de su Famila, respondiendo con honor a su apellido Canada de Capetos próximo heredero de la empresa Francesa más grande en perfumes de marca de toda Europa, pero a la perspectiva de Canada solo eran muchos títulos los cuales no se había ganado, solo fueron puestos al ver nacido en una familia adinerada y sobre todo a ver nacido siendo como es. No renegaba de ser un alfa, pero si de a ver sido dominante, ese solo era un título más que su cuerpo había elegido para él, entonces así todos aquellos alagos y títulos no eran para él, en lo que él deseaba ser si no en lo que enmarcaba un alfa dominante en una sociedad retrogada donde el omega era para simple capricho o para incubar hijos, por otro lado los betas simples amorfos que no llegaban a los talones de los alfa, pero tampoco servían de premio para ponerlos en un estante como un omega y por fin los alfas, por encima de la cadena alimenticia eran los que más aprovechaban la vida, pero incluso entre esa casta se discriminaban.

Existían los alfas recesivos que por lo general eran los que ocupaban todo la gerarquia alfa y luego estaban los dominantes que llegaban a ser muy raros de ver lo mismo era para los omegas, pero para suerte o desgracia tener una omega dominante era como encontrar agua en el desierto, prácticamente eran considerados trofeos difíciles de conseguir y su padre era uno de ellos. Su querido papá que había terminado casándose con un hombre que no lo amaba tuvo que tomar esto como un intento de criar a su hijos de forma en que no se volvieran como aquel francés, no deseaba eso para ninguno y menos para él mayor de los cuatro, él entre sus hermanos era el único que había nacido con los mismos rasgos que el francés, era su perfecta copia exceptuando los ojos que heredo de su padre omega, esos iris azul atlántico eran uno de los rasgos más finos que llevaba y su padre lo sabía, sabía lo valioso que era su hijo ante la gente pero no quería que termina convirtiendose en la basura que era su padre.

__Canada, un Alfa siempre?

__Respeta y cuida a los más pequeños, no golpea si no abraza, un alfa no es superior ni inferior a ningúna otra persona __recito de memoria el pequeño

__Y?

__Y... ¡siempre mantiene la cabeza fría y nunca caliente

__Bien dicho, ahora ve con tus hermanos, les llevare algo de comer después

__Okey papi __dijo corriendo al jardín para volver a jugar con sus hermanos.

Recordaba bien esas frases "mantén la cabeza fría, nunca caliente" en especial esa ya que de pequeño no la entendía pero a medida que crecío podía comprender a lo que su padre se referia. Fue una pena total cuando este había fallecido, jamás cerró esa herida por completo aún cuando tenía 19 años, uno jamás está listo para ver a la persona que te crío irse para siempre, pero aunque sea guardaría en su corazón  todo lo que su papá le había enseñado.

Aclaraciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaraciones

Este Au es omegavers

En este CH no se tomará en cuenta la historia de ningún país, son personas "normales" con una vida "normal"

No tendrá nada que ver con la historia original que tengo de los personas

Contendrá violencia, Agresión, y otras cosas más +18

Los dibujos no son míos, créditos a su respectivo autor

Debí bajar la calidad del gif para que wadpatt me dejara ponerlo :( pero en mi instragram los subiré :3 si puedo xd

Y eso es todo espero que disfruten la historia ^^

587

◴ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥ꕤEɴᴛʀᴇ ʙᴇsᴏs ʏ ʟᴀ́ɢʀɪᴍᴀs [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora