¡𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐋𝐈𝐒! ;
Recién llegaba de mi trabajo, trabajo en una cafetería a tiempo completo, de lunes a sabado, los domingos voy a mi departamento y duermo todo el dia, por esta razón no me acuerdo de muchas fechas, pero hay una que no puedo olvidar nunca, no puedo por su bien, y es el 23 de julio, el cumple de mi novio.
No lo olvido porque el tiene serios problemas con el "olvidar esa fecha"lo aprendí hace mucho.
𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸
Venía cansada del trabajo y me acosté a dormir con mi novio hasta las 8 de la noche donde me desperté y no veía a mi novio, pense que estaba en la cocina pero no estaba en casa, pase por al lado del calendario y ahí lo pude ver, hoy era 23 de julio, el cumple de mi novio, como pude olvidarlo.
Me puse las zapatillas y corrí a buscarlo en todas partes, en casa de sus amigos, familia, incluso en las fiestas, pase toda la noche buscando, hasta que un lugar se me vino en mente: la plazita.
Esa plaza es tan importante, nosotros nos conocimos ahí, ese día que era mi primer día de trabajo y el ese día debutaba en boca, fue el mejor dia.
Al llegar lo vi sentado abajo de un árbol con los ojos rojos e hinchados de llorar, me acerque despacio mientras intentaba buscar algo que no me dejara sin novio ahi nomas.
𝗟𝗶𝘀:𝖼𝗈𝗅𝗈... 𝖤𝗎... 𝖬𝗂 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖺𝖼𝖺 𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖺𝖻𝗋𝗂𝗀𝖺𝖽𝗈 𝗏𝗈𝗌?
𝗖𝗼𝗹𝗼:𝗇𝖺𝖽𝖺, 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖻𝗂𝖾𝗇.. 𝖠𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇𝖽𝖾𝗋𝗂́𝖺𝗌... 𝖭𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖺𝗁𝗂́... 𝖭𝗎𝗇𝖼𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂..
Entendía su punto, trabajo todos los días, llegó y duermo, no es fácil, pero no tengo otra mas que trabajar para pagar mis cosas, aunque me sentía mal porque el estaba solo el día completo, no comíamos juntos, no salíamos, y no es visto un solo partido de el, eso lo puso mal.
𝗟𝗶𝘀:𝖼𝗈𝗅𝗈.. 𝖸𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈, 𝗇𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗒𝗈 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗈𝗒 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖽𝗂́𝖺, 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗏𝗈𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾𝗋, 𝗆𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗈𝖼𝗎𝗉𝖺.
𝗖𝗼𝗹𝗼;𝗅𝗂𝗌! 𝖭𝗈 𝗆𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗈𝖼𝗎𝗉𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌! 𝖤𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖽𝗂́𝖺 𝗆𝖾𝗍𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝖺 𝖼𝖺𝖿𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂́𝖺! 𝖲𝗂 𝖾𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖯𝗅𝖺𝗍𝖺, 𝖺 𝗆𝗂 𝗆𝖾 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖺! 𝖰𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗏𝗈𝗌, 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺! 𝖤𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗀𝗎𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺.. 𝖳𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖺𝗅𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈... 𝖭𝗈 𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗆𝖺́𝗌... 𝖤𝗌𝗈 𝖾𝗌..?