En alguna parte de la ciudad laberinto o mejor conocida como Orario, la ciudad donde nacen los héroes se encontraba la mancion Crepúsculo, Sede la cual pertenecía a una de las familias más poderosas de Orario La Familia Loki.
Dentro de la sede o más específico en lo que podría llamarse la oficina del Capitán de la familia Se encontraban 4 personas, estos sería La diosa Loki, El capitán Fin, uno de los vicecapitanes Gareth y por último y no menos importante, La Vicecapitana Rirevia Alf.
Estos eran conocidos por ser los altos mandos de la familia Loki, la cual esta pocicionada como la segunda más fuerte en la ciudad y posiblemente en el mundo.
Pero volviendo con las 4 personas, estos se encontraban discutiendo un tema, el cual seria....
Loki: Qué?, como que te vas Riveria?! - Dijo esta preocupada.
Riveria en reacción solo le da un golpe en la cabeza con su bastón y procede a hablar.
Riveria: Tonta no me refería a abandonar la familia - decía con un suspiro - Me refiero a que como la era oscura ya no es un peligro por ahora, me gustaría tomar unas vacaciones de medio año - Dijo esta con tranquilidad.
Ante lo dicho tanto Fin, Gareth y Loki no pudieron evitar sorprenderse, y como no hacerlo cuando Riveria a sido de las integrante qué más a aportado a la familia desde la creación de la misma, y apesar de las complicaciones y el cansancio esta nunca dudo en cumplir su deber.
Fin: Bueno en eso tienes razón, todos estuvimos trabajando muy duro y sobretodo tu, por lo que vi en los reporte y puede presenciar, tuviste que ganar tiempo contra uno de los dos guerreros más fuertes de evilus - decía este con culpa.
Fin: Si no me equivoco fue identificada como Alfia la ex aventurera nivel 7 qué formaba parte de la familia Hera o mejor conocida como Silencio un oponente demaciado fuerte - decía este con un leve escalofrío.
Riveria al escuchar ese nombre solo pudo apretar las manos en señal de impotencia, ante tal relación su familia pregunto.
Gareth: Riveria qué pasó en ese lapso de tiempo en el que están solas tu y Silencio? - pregunto con curiosidad el enano mientras acariciaba su larga barba.
Riveria ante lo dicho solo to un suspiro y con un rosto qué reflejaba frustración esta hablo.
Flash Back
En medio de lo que parecía una parte de la ciudad qué había sufrido bastentes daños, desde edicifios quemados hasta los mismos destruidos, el ambiente estaba tan perturbado por los constantes ataques y batallas qué se liberaban entre Evilus y Orario, sin duda la batalla ya se encontraba por su recta final.
Pero, en medio de ese campo de batalla de encontraban dos aventureras las cuales era conocidas como Nine Hells Nivel 5 y la otra sería Silencio Nivel 7 esta dos mujeres si se puede decir, tenían en común una solo cosa, la cual era ser las magas más fuertes de Orario.
Pero ahora en este momento Riveria se encontraba frente a Silencio arrodillada con claro cansancio y secuelas en su cuerpo que demostraba haber tenido una dura batalla.
Ahora enfrente de ella se encontraba Silencio la cual parecía no tener ningún daño y su apariencia solo parecía reflejar tranquilidad, en eso está misma hablo.
Alfia: Sin duda eres la maga más fuerte que hay en Orario pequeña Elfa - Dijo esta con calma, para después soltar un suspiro.
Alfia: Pero aún así aún eres débil - Dijo esta soltando un poco de poder mágico, lo cual creo un precion sobre Riveria - No negaré que tienes potencial y si fueran otros tiempo me hubiera gustado tomarte como dicipula.
ESTÁS LEYENDO
Por Lo Que Quiero...
FanfictionSencillo será un.. - BellxRiveria. - Bell tendrá más edad en este caso 18 años. - Estos se conocerán cuando Bell tenga 15 años a punto de cumplir 16 años. - La Historia será muy parecida a la Canon, solo con el cambio de que riveria y bell se cono...