05.

4 1 0
                                    

Hace unos años cuando todo había comenzado a irse al carajo, Mark vivió lo que se volvió su peor pesadilla. Ese día había comenzado como cualquier otro, en su mente estaba solo una persona, Jeno. Aquel chico a quien conocía desde pequeñitos al cual los últimos años la vida le había dado un sinfín de golpes demasiado duros para un adolescente en su opinión. Sabía que difícil era pues el estuvo ahí, en cada momento, cuando el chico comenzó a tener problemas con su apariencia, cuando sus compañeros lo acosaban y lo golpeaban, cuando sus padres en lugar de apoyarlo lo hundían más con comentarios ofensivos y burlas.

Ese día fue el momento en el que Mark se dio cuenta de lo mucho que Jeno necesitaba ayuda, el iba entrando al colegio cuando vio a Jeno sentado en una banca con la cabeza baja y tocándose el abdomen. Inmediatamente corrió hacia el, en cuanto lo vio su corazón se detuvo y sus ganas de llorar aumentaron. No había necesidad de preguntar, sabía perfectamente que esos malditos idiotas habían atacado a su amigo sin razón así que sin hablar lo ayudó a pararse y lo levantó dirigiéndose con el a la enfermería de la escuela donde ambos entraron, Mark ayudó a su amigo a recostarse y buscó por todo el lugar lo necesario para limpiar las heridas del chico quien estaba en silencio, le sorprendía como es que no estaba llorando como las otras veces pero no quería agobiarlo más así que simplemente continuó desinfectando sus heridas.

Después de hacerlo le dijo que se quedara ahí, que descansara el resto de las clases y que volvería por el para llavero a casa. Jeno solo emitió un sonido en respuesta, Mark por otro lado salió del lugar. Cuando llegó con Hyuck sin poder evitarlo se soltó en llanto entre los brazos de su chico quien simplemente lo abrazaba contra su pecho dándole suaves caricias en la espalda tratando de calmarlo. Unos minutos más tarde Mark estaba aún entre los brazos del de piel canela, sin embargo estaba un poco más tranquilo.

-El está bien? - Preguntó hyuck acariciando el cabello de mark

Mark asintió- Esta bien, el golpe fue fuerte pero no tan grave. Solo necesita descansar y medicamento. No entiendo como es que pueden hacerle esto, el nunca le hizo nada a nadie.

Hyuck suspiró- Lo sé cielo, lo conozco casi tanto como tú y estoy seguro que no es una mala persona. Todos esos idiotas mal nacidos simplemente descargan su ira con el, deberían hablar con el director

Mark lo miró y negó rápidamente- Sabes que Jeno no quiere eso, ademas hacerlo solo empeoraría las cosas... - tomó la mano de hyuck entre las suyas plantando un beso en su dorso- Nunca te he agradecido por todo lo qué haces por mi y por nono, por siempre apoyarme y por estar a mi lado a pesar de todo así que gracias hyuckie, gracias por aceptarme tal como soy. Te amo con el alma.

Hyuck rio y beso cortamente los labios del contrario - No debes agradecerme, soy tu novio y siempre voy a apoyarte. Además sabes que nono es mi amigo también, lo quiero y me duele mucho ver todo lo que le pasa. Así que no pienses tanto y déjame seguirte amando como lo hago.

Pasaron le resto del receso entre besos y risas, cuando ya era hora de volver a clase para mark jeno vino a su mente de nuevo.

Amor, tienes hora libre no? -Hyuck asintió con la cabeza- Podrías ir a ver a nono? Estar con el en la enfermería - Preguntó a su novio

Claro, le llevaré esta lechita de fresa que compramos y trataré de hacerlo olvidar lo qué pasó - sonrió

Gracias amor, eres el mejor - besó sus labios - Bueno, te acompañaría pero me toca Historia y sabes cómo es el profesor. Nos vemos más tarde

Hyuck le regaló una sonrisa - Ve cielo, nos vemos más tarde. - Vió como Mark se iba y comenzó su trayecto a la enfermería

Entro en silencio por si Jeno estaba durmiendo, sin embargo, cuando entró se encontró con el cuarto vacío. Buscó por todo el lugar a Jeno pero no lo encontró, preguntó incluso a los chicos que estaban afuera si lo había visto salir. Una chica dijo que ella había entrado unos minutos atrás a la enfermería y que no había nadie, el moreno tratando de no llorar corrió al salón de mark.

ELASTIC HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora