Mala o buena

4 1 1
                                    

Cuando iba en primaria había una niña que siempre me estaba jodiendo. Todo el tiempo. Se llamaba Frida era flaca, alta y siempre traía el pelo trenzado.

Me decía cosas todos los días, me presumía algo todos lo días, me señalaba algo todos los días. Yo le decía a mi maestra de ese entonces pero su forma de resolverlo era "Dándonos abrazos". Que linda, pero, esto no es Disney, es la vida real y era una shit de solución.

Llegue hasta el director, pero su solución fue hacer un estúpido escrito sobre el respeto. 

¿Qué podemos hacer cuando vives en un entorno donde las personas que deben protegerte no lo hacen?

Te proteges tú solo.

Un día, esta niña comenzó a hacer comentarios sobre mi familia, mi mama, mi abuela, mis perros. Me harte.

Recuerdo que tome una de sus trenzas y comencé a azotar su cabeza contra la banca, ella grito y las personas alrededor gritaron también.

Llego una maestra, nos llevaron a dirección, sin embargo, por el historial de bullying de esta niña hacia mi persona. La echaron de la escuela y a mi solo me suspendieron.

Tiempo después me entere que esta niña era de padres divorciados y era abusada por su padre.

Honestamente, aun no se, si fui la mala o la buena.

Coffe & AlcoholDonde viven las historias. Descúbrelo ahora