Two

259 42 17
                                    

Había podido notar como vida había estado nervioso cuando cometió ese grabe error que le costaría la vida a dos inocentes.

Su plan estaba más que preparado desde esa ocasión cuando tanto vida cómo el hicieron la promesa.

Nadie, absolutamente nadie más sabría de esa ocasión y que el buscaría la manera de hacer equilibrar la humanidad, pero había alguien más que lo sabía pero estaba de acuerdo con su hijo también, lo apoyaría en lo que este necesitará.

Xiao Yibo, obedéceme, ven aquí ahora - hablo con autoridad.

Su nombre es Wang Yibo, señor Xiao - sonrió de medio lado el desconocido al escuchar un gruñido dirigido a él - aparte usted lo trata mal siempre le a deseado la muerte, entonces porque ahora debería el obedecer sus órdenes - hablo serio y frío.

Sus ojos dorados demostraban en él , la furia y el rencor al saber en la manera que su joya preciada fue tratada por ese hombre.

Sonrió volviendo de sus pensamientos al sentir una dulce y suave caricia en sus negros cabellos que su mami acariciaba, lo envolvió con su aroma demostrando el profundo amor que sentía por el.

Es mi esposo, el y todos los lobos deben obedecerme, soy su líder - las palabras eran claras y concisas, con un tono dominante que jamás se haya visto.

Porque deberían obedecerlo todos, solo por ser su líder, alguien más podría hacerlo y eso no le da derecho de tratarlo de esa manera tan cruel e injusta como lo a echo, usted qué dice estar al lado de la justicia, vaya chiste el suyo no - pudo sentir como el lobo del líder sintió culpabilidad por un instante, había dado en el clavo.

El podía notar la lucha que tenía el líder con su lobo interno, eso sería una gran ventaja para el, pero no quería que su adorada mami saliera lastimado más de lo que ya había Sido.

Ja, insolente , no sabes quién es el líder Xiao, aún - se escuchó un resoplido de un Omega que por más que luchaba por no sufrir por las fuertes aromas sentía rabia, rabia de ver cómo dos grandes lobos peleaban por el tonto de su primo.

Jajaja - se rió sarcástico el desconocido para todos - tienes la osadía de hablar incoherencias y resoplar cuando sabes que toda esta mierda se debe a ti, patético Omega - el que hablo no fue el humano, fue su lobo interno, que repudiaba a ese Omega.

El tenía respeto por todas las castas, pero este patético Omega de mierda, se las debía y el debía cobrárselas.

Quería que todos lo odiaran, Que sintiera en carne propia lo que había sentido su mami, que todos supieran la clase de persona que era, un pobre diablo que no valía la pena.

Wang Darren, empezó a temblar al escuchar ese tono de voz y esas palabras, tenían mucho significado el sabía muy bien de que hablaba esa persona, pero se hizo el desatendido.

No sé de qué hablas - grito tembloroso esas palabras, al sentir como se ahogaba con el pino, el cedro y el petricor que eran lanzados con furia directamente a el.

No sabes, eres un experto en saber mentir, vaya patético inservible, que lo único bueno que haces es mentir y el que te cree una masita inocente, puff - resoplo molesto.

Cálmate mi amor - susurro suavemente su mami con mucho cariño y dulzura, haciendo que se relajara con su aroma que se envolvía cariñosamente alrededor de el, provocando desconcierto en el líder Xiao.

Su mami, un alfa muy hermoso y valiente, sus ojos color miel y su labios afelpados color durazno que toda casta que lo viera quedaba embobada con su belleza comparada con la diosa Venus.

El era la Venus en la tierra, su piel blanca con el jade contrarrestaba con su cabello castaño.

Wow, su aroma, su aroma dulce podía volver locos a todos, incluyendolo a el que se volvía loco de la felicidad.

Magnetismo, Un Pasado Doloroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora