SINOPSIS; Dos pequeños gemelos en un orfanato. Una hermosa bebé de cabellos dorados y ojos zafiro fue separada de su hermano. Criada por personas de dinero, orgullosas, manipuladores y ambiciosas, que poseían un Dojo. Su educación comienza a ser más dura, debido a que en su hogar no puede estudiar por el entorno y las prácticas en el Dojo eran cada vez mas intensas. Sus padres deciden aislarla de las peleas por un tiempo y es llevada al internado "Vocaloid"
Un niño sucio, malcriado, ladrón y burlón en la calle. Aprendiendo comportamientos delincuentes, con antecedentes. 3 años en cárcel por diferentes motivos, robos, asaltos, pandillas, droga, etc. Pese a su comportamiento, decidió el gobierno que de ser menor de edad, necesitaba educación, y le ofrecieron la oportunidad de una beca en el internado "Vocaloid"
Para su mala suerte, éstos chicos totalmente opuestos y desconocidos deberán convivir por un error de traslado, no sólo en la misma escuela, si no que también en la misma habitación...
****
- ¡Wow, ésta habitación es la ostia! Huele mejor que la cárcel
- ¿Disculpa? Ésta es mi habitación.
- ¿Oh? Ésto se pone interesante... resulta que fui denominando a éste cuarto.
****
- ¡¿Podrías mantener limpio?! ¡Aquí también me alojo yo!
- ¿Qué nunca te cansas de gritar? Te quedarás sin voz...
- ¡Ay! ¡Te odio!
- ¿Y crees que siendo una chica tan fea y tan gritona a mi me agradas?
****
- ¡Director! ¡Exijo que mi habitación sea otra! ¡Arregle éste desorden de papeleo, ya no soporto a Len...!
- Lo siento, señorita Kagamine, el resto de las habitaciones ya fueron ocupadas.
- ¡Oh! Genial... ¡Lo denunciaré ante mi abogado!
- Podemos accederle un cambio, si algún alumno está en su situación....
- ... Y que sea rápido...
****
- Mira quién habla... Te crees la reina de todo, pero sólo eres una mocosa malcriada...
- ¡Escucha, idiota! Yo al menos tuve crianza, mis padres no me abandonaron como a ti...
- No tienes idea de lo que es el mundo real, todo gira en torno a ti, tienes lo que quieres y son sólo caprichos de una niña fea...
****
- ¿Por qué lloras...?
-... Soy adoptada....
****
- ¡ÉSTO ES UNA MIERDA! ¡NO SON MIS PADRES! ¡NO ME QUERÍAN, TIENES RAZÓN! Soy una caprichosa y gritona... además de una niña fea....
-... Eres bonita....
- ¿Uh?
- De verdad, ya no llores... Yo estoy contigo ahora, ya no llores... Tranquila....
-... Gracias, Len....
***
- ¿Nunca has bailado un vals?
- ¿Qué es un vals?
- Jaja, dame tu mano... eso es Len, lo haces bien...
****
- ¿Seguro que es seguro?
- ¿Estabas segura cuando dijiste "estoy segura?
- ¡Ya, tonto!
- ¡Ay! No pegues.... Shhh....
- Claro que no estaba segura... nunca había robado algo...
- Pues conmigo te divertirás aprendiendo de la verdadera vida.
- ¿Verdadera vida?
- Así como tu me enseñaste la artificial... Vamos a conocer el mundo de muchas formas... juntos, si me dejas...
- Eso se escucha como....
- ¿Puro amor?
- Sí, puro amor....
❣ ❦ ❧ ❣ ❦ ❧ ❣ ❦ ❧ ❣ ❦ ❧
¿¡SE ACUERDAN DE MI!? ¡SU QUERIDA WERECK A WELTO!
(QUIERO AVISAR QUE LAS IMÁGENES QUE VERÁN AL COSTADO (si leen en PC) O ARRIBA (si usan Tel) SON DIBUJOS QUE HARÉ YO MISMA PARA LA OCASIÓN, LOS RETOCARÉ CON EFECTOS ;D)
POS... SI, ES UNA HISTORIA DRAMÁTICA, DE HUMOR, Y ROMANCE. CUANDO TENGA EL CAPÍTULO UNO, CUELGO....POR AHORA VOY A ESPERAR UNOS DÍAS O SEMANAS ASÍ SE ME DESARROLLA LA HISTORIA EN LA CABEZA n.n JAJA, NO SERÁN PUROS DIÁLOGOS... QUERÍA HACERLO TIPO PELÍCULA, CREO QUE NO ME SALIÓ :V
EN FIN, LAS QUE HAN LEÍDO "Rescue Me" "Experimentemos" Y "En el Cielo" SABRÁN MI FORMA DE NARRAR, ESCRIBIR Y DAR SITUACIÓN A LA HISTORIA, EL HENTAI Y EL DRAMA ES ESENCIAL, PERO TRATARÉ DE NO DARLE MUCHA VUELTA AL ASUNTO n.n
BYE NIÑAS MÍAS *♥*♥*♥*