One day

7 2 0
                                    

Lunes, suena el despertador como de costumbre a las 6:20 de la mañana. Es la hora de levantarse para otro "maravilloso" día en la escuela; en serio que la escuela seria buena si Kendall no existiera en mi vida.
Tengo que arreglarme y bajar a desayunar antes de verle la cara a esa. Tal vez Ryan pase por mi; Ryan es el capitán del equipo de hockey de la escuela, ya se imaginaran como es físicamente... Alto, ojos azules, rubio, el chico de ensueño de todas, MI NOVIO. Se anda rumoreando como ya es costumbre que ya me acosté con el, pero no es tan suertudo el hombre.
Bajo y desayuno, efectivamente al poco tiempo se escucha un claxon, es Ryan. Como es costumbre mi linda hermanastra es la primera en salir cuando lo ve y lo saluda, *para mi que esos dos ya tuvieron algo que ver* pienso .
Salgo...
-Hola hermanita- dice Kendall con ese tono odioso de siempre.
-Hola niñita- digo en un tono un tanto sarcástico.
Decido subirme al auto y saludo a Ryan con un beso demasiado largo... 1 minuto para ser exactos. Todo para verle la cara de ardida a esa tonta de Kendall. Decido alejarme de los labios de Ryan por que el beso ya se estaba poniendo un poco candente.
-Eso fue... Wow! El día no puede empezar mejor- dice Ryan.
-Nos vemos querida- le digo a Kendall con una sonrisa de encantada por ver su cara de enviada por ese beso.
-Adiós Peyton- me levanta el dedo corazón y me manda un beso, pobrecita.
Ryan arranca en su Ferrari que tanto amo...
Llegamos a la maldita escuela y todas mis "amigas" se acercan a saludarme y a ensinuarlsele a Ryab *y a el que le encanta * .
Entramos a la primera clase y todas las urgidas comienzan a hablar de un tal chico nuevo que según esta que se cae de bueno, siempre dicen lo mismo con cualquiera que se les atraviesa, lo que quieren es meterse a la cama con cualquiera pero ya. La verdad a mi no me importa nada si llego un chico nuevo o no, uno más en este circulo social hipócrita.
A la que se le queman las ganas por que ese tal chico entre por esa puerta es a Kendall, definitivamente de ella no se escapa NADIE, ni siquiera Ryan. Ellos creen que no se lo que me hicieron...
Hace aproximadamente un mes o un poco menos se rumoraba que Ryan y yo teníamos problemas cosa que era cierta pero los problemas empezaron por sus celos repulsivos a cualquier chico que se me acercara, cosa que se me hizo rara porque en los 2 años que llevamos juntos jamás había sido así. Empecé a dudar al respecto, porque como dice mi madre "quien nada debe, nada teme" y el parecía que le tenía temor a un rompimiento conmigo, tal vez por el que dirán.
Un día, decidí visitar a Ryan de sorpresa pero la que en realidad se llevo una sorpresa, GRAN sorpresa, fui yo... Casi al llegar a la casa de Ryan vi su carro pero se movía de una manera ferozmente fuerte, de lado a lado, así que me acerque y entre mas me acercaba tenía mejor visión de lo que pasaba adentro, los vidrios estaban ahumados a morir!!! Así que me acerque mas y ¡oh sorpresa! Ryan estaba sobre Kendall... Parecía que le quería hacer 1000 hijos a esa maldita por la potencia con que se movía (que asco).
Decidí no hacer nada e irme. Hasta la fecha ellos creen que yo no se nada y que me ven la cara de estúpida, pero los estúpidos son ellos.

*Suena el timbre de la primer clase*
Sonó el timbre y al instante entro la maestra con un chico a su lado...
El era... ¡WOW! En serio que lo era...

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora