Cómo leyeron en el capítulo anterior, Midoriya había besado a su hermana osea tu, TN! .......ay no se que escribo!!.NARRADOR
El pequeño había soltado el
Botiquín, colocando sus manos al rededor del cuello de la otra. Ese mísero segundo parecía como si el tiempo se había detenido, los dos sintieron una corriente muy extraña recorrer todo su cuerpo,
pero al instante en pequeño rompe el beso rápidamente.-. E-eh! N-no e-er-era m-mi inteción! T-te lo juro TN-san!!_. Decía un desconcertado pecoso, sonrojado?, Todavía con los ojos llorosos, apándose los labios-.
La chica se quedó sin palabras, su mirada y mente estaban en blanco, pero al reaccionar jaló al otro al cuarto, cerrandolo con seguro.
-. E-eh TN-san? Por-porque cierras la puerta......._. al parecer si estaba sonrojado, que extraño, no?-.
La ojiverde se sentó en la cama, con sus manos en su barbilla.
-. Izuku.......yo, agh*......está noche tenía planeado decirte algo, sobre la noche anterior ............pero en este instante se me hace difícil-.......-.
-. N-no tienes porque decirme nada! Y-yo acabó de cometer un .....e-error! Y eso no justifica lo de anoche!_. Dijo por alguna razón deprimente, la palabra; error-.
..........................
-. Debería de estar desagradado por esto pero.....*sniff* T-tn-san creo q-que me *Glup* gusto~_. No aguantó y empezó a llorar-.
-. Izuku...........*suspiro*...... . A mí tampoco me disgustó_. Voltio su mirada con un tenue rosa en sus mejillas-.
-. Q-que-_. El la miró, con sus ojos rojos y llorosos-.
-. Si lo sé, somos hermanos pero ni yo lo entiendo! H-hoy casi golpeó a Nejire!, Me expulsaron de la UA! Estoy muy confundida...........Au! Que haces?!_. El peliverde había sujetado el rostro de ella, haciendo que está suelte un quejido por sus moretones-.
-. .........mejor dejemos eso de un lado, estás herida......._. haci yendo a buscar el botiquín que se le había caído afuera-.
-. *suspiro* si, sería mejor...........-.
.....
.....
.....Pasó casi una hora, le estaba terminando de curar, solo faltaba una bandita en su mejilla.
-. Ahh! Eso duele Izuku!_. Se quejó por lo último-.
-. Pues no hubieras provocado una pelea TN-san........y se podría saber, porque tuviste una pelea?-.
-. Jmmmp......no es de tu interés, solo déjalo......-.
-. Pero....-.
-. Creo que sería mejor que vayamos con mamá, debe de estar preocupada ahora mismo-.
-. Ah, si, si claro....... vamos -.
Y así los dos bajaron, todavía distantes, ahí vieron a su madre en un sillón, dormida con unos cuantos papeles, que de seguro estaban cubiertos de sus llantos o mocos.
-. *Sonrisa* voy a llevar a mamá a la cama, tu ve haciendo la cena, okey?_. Dijo cargando a su mamá-.
-. De acuerdo, no hay problema!_. Sonriendo, yendo a la cosina-.
Al llevar a su mamá a su cuarto y acostarla, bajó y vio a su hermano con un delantal cortando verduras, se veía tierno, pero a la vez tenía un semblante depresivo y ella no dudo en preguntarle-.
ESTÁS LEYENDO
𝒩𝓊ℯ𝓈𝓉𝓇ℴ 𝒜𝓂ℴ𝓇 𝒱𝒶 ℳ𝒶𝓈 𝒜𝓁𝓁𝒶́ 𝒟ℯ ℒℴ ℐ𝓂𝓅𝓊𝓇ℴ [ᗷᑎᕼᗩ]
RomanceEstá bajo tu responsabilidad leer esta historia La verdad no sé que tengo en la cabeza para escribir esto.....pero bueno! Solo les voy a advertir lo siguiente. ෆ Contiene INCESTO ෆ +18 ෆ Palabras ofensivas ෆ Fendom, creo Y creo que eso es todo, o...