Capítulo 4

5 2 0
                                    


NARRADOR

-. Okey, esperaba ver otra cosa, menos a qué usted fuese así _. Ella estaba sentada en la arena mirando la basura que había delante de ella-.

-. Ehhh si, es extraño pero es un gusto conocerla señorita TN_. Sonrió el rubio, que estaba sentado en una roca extendiéndole la mano-.

-. También es un placer conocer al grandioso héroe Nº 1 _. Correspondió el gesto-.

-. Jaja... solo dime All Might, por lo que he escuchado, eres muy sobresaliente en tu curso_. Este la miró con complicidad-.

-. Ehhhhhh..... jajaja _. La pelinegra/gris rió, nerviosa-.

El pecoso, que estaba presenciando todo, miró con extrañeza a su hermana.

-. Muy bien, ahora Joven Midoriya debo de hablar contigo_. El mayor se levantó haciendo un movimiento con su mano en señal de que lo siga-.

-. E-ehh si! Claro_. Se levantó rápido-.

Pero al correr se tropezó cayendo de cara en la arena, su hermana rápidamente lo levantó, con una pequeña sonrisa burlona, para después ella quedarse en la roca mientras ellos se iban.

-. Eh.... All Might, TN-san no puede venir?_. Preguntó un poco ansioso-.

-. La verdad es que esto es personal entre tu y yo, así que no, además nadie viene aquí, teniendo en cuenta de que tu hermana está en último año_. Dijo el de aspecto delgado-.

-.mmmm........bueno es verdad, TN-san es muy fuerte!_.Se le formó una amplia sonrisa-.

-. Pero la pregunta que te quería hacer All Might, es del porque me tienes arrastrando basura en la playa?...._. Preguntó el menor-.

-. Ja ja ja, es precisamente por eso que aún no eres apropiado para recibir mí don _. Dijo mientras se transformaba en su forma musculosa-.

-. Ha!, p-pero eso contradice lo que dijiste antes!!_. miro de forma asustado el menor-.

Mientras que el rubio le tomaba fotos......

CON TN

La chica se encontraba sentada en la arena, mirando detalladamente sus manos, las que tenían vendas que cubrían desde su muñeca hasta sus codos.

-. *suspiro* .... Izuku..... voy a esperar con ansias tu futuro a héroe *sonrisa* ..... dejarte para que tu mismo formes tu camino....y alejarme de ti.....-.

Ella estaba soltando unas cuantas lagrimas, no era fácil para ella , porque sabía que al  graduarse sería una heroína, debía de dejar a su hermano formar su propia historia sin que ella esté ahí, eso la destrozaba, siempre estuvo con su hermano no se separaban.
Cuando su hermanito nació ella sintió un apegamiento inmediato, ustedes pensaran "pues si claro, son hermanos los hermanos cuando son pequeños no se quieren separar", o bueno no en todos los casos...., pero el de ellos era diferente, la pelinegra/gris a la edad de 5 años empezó a experimentar apariciones extrañas unas sombras algunas les daba curiosidad pero otras les daba miedo, que le decían :cuida de el...: o :no durarán tanto tiempo...: , nadie sabía de eso , solo ella.

Cada vez que estaba con su hermano sentía como si le hubieran regresando algo muy importante, como cuando regresaban del colegio, ella lo primero que hacía era abrazar a su hermano, no sabe porque pero tenía el presentimiento como de que el ya se le hubiese perdido una vez, como si ya se le hubiesen arrebatado.....

𝒩𝓊ℯ𝓈𝓉𝓇ℴ 𝒜𝓂ℴ𝓇 𝒱𝒶 ℳ𝒶𝓈 𝒜𝓁𝓁𝒶́ 𝒟ℯ ℒℴ ℐ𝓂𝓅𝓊𝓇ℴ [ᗷᑎᕼᗩ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora