002 |Fiesta de cumpleaños
UN DIA MUY EMOCIONANTE, era el día más feliz para Young-mi hoy cumplía diecisiete años Young-mi desperté gracias a sus padres que le llevan un pastel y le estaban cantando.
━━━Feliz cumpleaños mi niña linda no sabes lo feliz que me siento y lo triste porque mi princesa crece cada día mas.━━━ Dijo el papá de Young-mi abrazando a la mencionada.
━━━Papá no te sientas mal yo siempre voy aver tu princesa aunque ya no esté pequeña.━━━ Le menciono la castaña con una sonrisa.
━━━Mi pequeña cada día creces más, feliz cumpleaños mi niña linda espero y la pases bien hoy en tu día mi pequeña estoy muy orgullosa de ti linda.━━━ la mamá de Young-mi la abrazo con el pastel en las manos.━━━ ahora sopla antes que se apague la vela.
Young-mi pidió un deseo como todos los años y soplo las velas y entre los tres festejaron y en eso llega el hermano mayor de la castaña con un regalo y unos tulipanes rosas los favoritos de la castaña.
━━━Feliz cumpleaños enana, espero y cumplas muchos años más y espero y no te hagas vieja tan pronto.━━━ le dijo el pelinegro con una sonrisa burlona.
━━━Primero te meto a ti a un acilo de ancianos antes que yo.
Entre todos estuvieron festejando y pasándola bien.
Young-mi estaba más que feliz agarró un cubierto y partió u
pedacito de pastel mientras lo devoraba de sentía en el cielo, el pastel era realmente delicioso el pastel de fresa era el que más le encantaba a Young-mi6:30 a.m
La castaña se fue a prepara para ir al instituto, cuando terminó bajo a desayunar y en eso tocan el timbre.
Young va a ver quién era y era nada más y nada menos que Suhyeok el mejor amigo de Young-mi y su "futuro esposo" según Young-mi.
━━━Hola, buenos días ¿No vamos?.━━━ la saluda Su-hyeok con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐋.𝐎.𝐕.𝐄. || 𝗟𝗘𝗘 𝗦𝗨𝗛𝗬𝗘𝗢𝗞
Romance࣪ ࣪˖ ⿻۬𓂃 . ࣪ ˖ ∿┇ ❭𝐋.𝐎.𝐕.𝐄‧₊˚✧*·₊° ▰▰▰▰▰↳❝𝙻𝙴𝙴 𝚂𝚄𝙷𝚈𝙴𝙾𝙺 𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲¡!❞ ❝Amor es todo lo que puedo darte el amor es mas que solo un juego para dos dos enamorados pueden lograrlo toma mi corazon y porfavor no lo rompas el amor fue hecho...