003|dia antes
Young se encontraba limpiando ventanas, eran del salón de música a ella le tocaba junto a woon-ji y Dae-su
aunque prácticamente Dae-su ni se encontraba haciendo nada como siempre, mientras woon-ji y Young hacían todo.Dae-su estaba asomado sobre la ventana tomando aire cuando woon-ji le pega en la nuca haciendo que los dos entren al salón y cierran la ventana.
━━━Yo ya estoy cansada Dae-su tu nunca haces nada ¿Por que mejor no me ayudas?━━━ Pregunto la castaña dejando el trapo en una mesa.
━━━Por que ami me tocó hacer todo el otro día así que ahora les toca a ustedes━━━ respondió el pelinegro yendo hacia la puerta para después abrirla.
━━━¿Y a donde crees que vas?━━━preguntó woon-ji viendo con mala cara a Dae-su.
━━━Me voy a un lugar donde nadie me vaya a molestar, adiós.━━━dijo Dae-su yéndose y dejándonos solos a woon-ji y a mi.
━━━Bueno yo ya hice lo mío ahora te toca a ti terminar lo tuyo, de verdad me gustaría ayudarte pero mi hermana me va a regañar por llegar tarde lo siento young.━━━se disculpo woon-ji agarrando su mochila listo para irse.
━━━No te preocupes está bien yo termino lo mío, ve con cuidado.━━━le dijo Young mientras le regalaba una sonrisa a su amigo.
Woon-ji se fue y Young están sola, agarró el trapo para poder terminar luego y poder irse a casa.
Young se topó con un piano al lado de una ventana, dejo el trapo donde lo avía puesta antes y se sentó en la silla frente al piano, y empezó a tocar el piano con suma delicadeza relajandose y dejándose llevar por la hermosa melodía que ella misma tocaba, se sentía muy relajada hace mucho no tocaba un piano desde que estaba pequeña dejo de tocar.
Young seguía concentrándose y no sabía que alguien estaba en el marco de la puerta observándola con una sonrisa muy brillante y la miraba con hermosura desde la distancia.
Después de un buen tiempo tocando dejo de hacerlo y abrió lo ojos topándose con la persona a la que se estaba imaginando mientras tocaba el piano, Su-hyeok de acerco a ella y se puso frente al piano y se quedaron observándose hasta que Young desvió la mirada y la bajo.
━━━tocas muy lindo.━━━diji su-hyeok acercándose a la castaña que se encontraba todavía sentada.
Young le sonrió con un rubor en sus mejillas━━━muchas gracias.━━━le contesto mientras bajaba la cabeza para que no se notará su rubor en sus mejillas.
Pero Young no noto que su-hyeok avía visto el sonrojo que avía provocado el, su-hyeok sonrió ya que le pareció muy linda.
━━━¿Quieres ir a comer pollo en el restaurante de la mamá de cheong-san? La comida va a ser gratis.━━━pregunto el pelinegro viendo fijamente a Young.
ESTÁS LEYENDO
𝐋.𝐎.𝐕.𝐄. || 𝗟𝗘𝗘 𝗦𝗨𝗛𝗬𝗘𝗢𝗞
Romance࣪ ࣪˖ ⿻۬𓂃 . ࣪ ˖ ∿┇ ❭𝐋.𝐎.𝐕.𝐄‧₊˚✧*·₊° ▰▰▰▰▰↳❝𝙻𝙴𝙴 𝚂𝚄𝙷𝚈𝙴𝙾𝙺 𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲¡!❞ ❝Amor es todo lo que puedo darte el amor es mas que solo un juego para dos dos enamorados pueden lograrlo toma mi corazon y porfavor no lo rompas el amor fue hecho...