En una gran tormenta se vería una mansión con unas luces prendidas, al ingresar se notaria a una mujer y un hombre. la mujer estaría recostada en lo que parecía una guillotina y al parecer estaba embarazada. a su lado el hombre quien estaría tomando de la mano a la mujer. al parecer están en el parto de un ser humano. pero a decir verdad la mujer no se ve muy adolorida en cambio tiene una gran sonrisa con un sonrojo.
Al pasar el tiempo esta pareja había tenido a un varón. llamado. Tn Addams. un chico que había nacido completamente normal. o eso es lo que se pensaría con solo verlo una vez. pero si realmente lo conocieran se darían cuenta que es un chico algo extraño. pero eso era gracias a su familia ya que eran algo especiales fanes de la tortura o incluso los asesinatos. aunque al verlos una única vez no te darías cuenta pero si los conocieras entenderías que vivir junto a ellos te podría llevar a la locura. y un recién nacido en esas circunstancias podría llevarlo a acabar con la vida de alguien.
Tn: Disculpa madre sabes donde deje mi hacha de mano?. lo pregunte viendo a todos lados.
Morticia: oh querido tn, sabia que la estabas buscando lo dijo para sacar un hacha de debajo de la mesa. lo dejaste en el patio una vez que terminaste de atrapar conejos.
Tn: gracias Madre lo dije tomándola y salir corriendo hacia mi habitación.
Morticia: Largo. menciono la addams para que un hombre alto se acerque.
Largo: GRRR. gruño sin mencionar ninguna palabra.
Morticia: podrías llamar a Homero lo dijo mientras cortaba unas plantas.
Largo: GRRR. gruño una vez mas para retirarse del lugar.
Podemos ver a Tn en su habitación tirando el hacha a una pared donde tenían imágenes de policías.
Tn: que aburrido. estar solo haciendo esto no es divertido lo dije viendo a un lado notando una foto de el con otro señor con una pelada.
Tn: Tio Lucas cuando volverás lo dije para tirar otra vez el hacha.
Homero: cara mia me necesitabas?. preguntaba la cabeza de la familia llegando para abrazar a su esposa y comenzar a demostrarse su amor.
Morticia: tn en unos meses tendrá 5 años y creo que tendremos que decirle que tendrá un hermanito o hermanita lo dijo mientras comenzaba a besar a su amor.
Homero: tienes razón tich. se que se pondrá demasiado alegre de tener a un hermanito menor. además que lucas seguramente vendrá para celebrar junto a nosotros.
Meses después. vemos a tn bajando unas escaleras quien se lo veía mas alegre de lo normal ya que sabia que ese día era especial para el.
Tn: largo. sabes que día es hoy?. lo pregunto viendo a la persona quien estaba en la entrada.
Largo; GRRR. como siempre solo gruñía.
Tn: Si. y gracias dijo el chico entendiendo todo lo que habla.
Morticia: Tn Terribles cumpleaños lo dijo su madre tomando de los hombros para luego darle un beso en la frente.
tn: gracias madre lo dijo con una sonrisa.
Homero: oh mi querido tn terribles cumpleaños lo dijo para abrazar a su hijo.
Tn: y saben si el tio lucas vendrá? lo pregunto algo emocionado.
Homero: eso es parte de la sorpresa tenemos un gran regalo para ti lo dijo con una sonrisa.
Tn al escuchar eso vería como su madre sonreiría y solo pudo sonreír también.
ESTÁS LEYENDO
Tn X Merlina
Fanfictiony si los matriarcas Addams hubiera tenido 3 hijos. Tn Addams, Merlina Addams, Pericles Addams. Tn un joven de 20 años llega a Never More para visitar a su querida Hermana menor. pero no sabia que esa visita seria permanente.