Podemos ver como merlina le pondría un collar chiquito a Nero.
Tn: espero que lo cuides bien lo dije con una sonrisa.
Merlina solo comenzaría a caminar con Nero yendo a su habitación.
Homero: estas seguro que no le hará algo a Nero?. lo pregunto viendo como se iban.
Tn: créeme que no, padre.
.
.
.
Tn: Merlina vas por tu pasea matutino lo dije viendo como llevaba a nero. que ya había crecido casi por completo.
Merlina: así es.
Tn: ten cuidado, sabes que son días de vacaciones y los niños no son tan fan de los escorpiones lo dije viendo con preocupación a los dos.
Merlina: tendré cuidado tn lo dijo para salir de la mansión con nero.
Tn solo miraría aun preocupado. el tenia un mal presentimiento.
Tn: mejor estaré cerca de ti lo dije para salir detrás de ella a escondidas para que no sepa que la estaba siguiendo.
Merlina estaría caminando junto a Nero. se la podía ver un poco feliz. justo al doblar en una esquina unos niños en bicicleta se estarían acercando.
Niño 1: Miren esta aquí de nuevo la rara. lo dijo en forma de burla y bajarse de la bici.
Niño 2: tómenla que no se suelte lo dijo tomándola de los brazos. y mientras tomaba d ela cuerda al escorpión y poniéndolo en la calle para que otro niño este por aplastarlo.
Merlina: no. no lo dijo viendo como estaba por ser aplasta ella soltaría una pequeñas lagrimas al saber lo que iba a presenciar.
Tn se encontraría un poco lejos viendo como transcurría todo. estaba por intervenir cuando vio como su hermana estaba llorando.
Tn: Hijo de puta. lo grite saliendo rápidamente de mi escondite para darle una embestida al quien estaba por aplastar a Nero.
Tn al voltear veri a los otros dos quienes tenían a merlina el rápidamente le daría un golpe a uno de ellos haciendo que se caiga y que salga sangre de su nariz. al otro le daría una patada en sus bajos para cuando se arrodille darle otro golpe en la cara con su pierna haciendo que caiga al suelo inconsciente. todos los otros niños comenzarían a llorar.
Merlina al ver que ya no estaba retenida rápidamente se dirigiría a Nero para verlo si estaba bien.
Tn: malditos niños de mierda lo dije viendo como se iban corriendo y llorando dejando sus bicis y al niño inconsciente.
Tn: merlina como estas?. lo pregunto viendo a la chica para luego ver a Nero quien al parecer no tenia ningún rasguño.
Merlina: Gracias Tn lo dijo para acercarse y abrazarlo.
Tn: no te preocupes yo siempre estaré aquí para cuidarte lo dije con una sonrisa sobando la espalda de su hermanita. y a ti también nero lo dije viendo al escorpión.
Tn: y ahora que haremos con el?. lo pregunto viendo al chico en el suelo.
Merlina: déjamelo a mi lo dijo con una sonrisa algo rara.
Tn: okey. lo dije para comenzar a irme y dejar disfrutar a merlina.
Time skip.
.
.
.
.
Tn: bueno familia creo que es el momento de irme lo dije viendo a toda mi familia. (nota dedos también estaba solamente que se me olvido mencionarlo xdxd).
ESTÁS LEYENDO
Tn X Merlina
Fanfictiony si los matriarcas Addams hubiera tenido 3 hijos. Tn Addams, Merlina Addams, Pericles Addams. Tn un joven de 20 años llega a Never More para visitar a su querida Hermana menor. pero no sabia que esa visita seria permanente.