Hola,hoy seré su escritura de esta hermosa historia.
Se estarán preguntando,porque l@s Omegas mandan en este mundo?,hasta la pregunta es pendeja;las Omegas ya estaban hartos que siempre eran ellos las sumis@s,pero hace 400 años atrás eso cambio gracias a un Omega inusual.
Bienvenidos a este mundo,tomen su golosinas,papitas y sodas que está historia ya comenzó 🥳🥳.
(Me mame con el inicio 🤣🤣)
Como comienzo ésto....?
Ufffff.....💨Hola soy Jeon Jungkook y soy Alfa puro de sangre tengo 26 años y vivo con mi amigo Yoongi.
Bueno les contaré cómo es este mundo mientras voy a en camino a una entrevista de trabajo.
Todo comenzó en el año 1623 d.c,el siglo XVl.
(La escritora:cheque el Google y eso me salió y estuve checando y creo que es ese siglo🧐y también chequé y es después de Cristo 🧐 perdón si está mal😵💫🥹.)
Cuando nació una Omega nadie sabía que era hija de la Luna,porque nació en la noche que salió la Luna Morada, cuando ella nació tenía el pelo blanco al igual que su piel pero sus ojos eran un morado muy hermoso,todos los Alfas la querían esposarla,pero ella ,una noche que todos de aldea se reunieron para celebrar la noche de lluvia de estrellas ;todos la veía con ojos de lujuria y poseerla,ella levanto la voz usando su voz de Omega,pero como ella era hija de la Luna su voz era imponente más fuerte de que un alfa puro de sangre.
"Yo hija de la Luna Morada ,les ordenó a todos los Alfas que apartir de esta noche,los Omegas serán los que manden este mundo y ustedes serán nuestros esclavos y serán sumisos ante nosotros los Omegas"
Ningún alfa estaba de acuerdo pero pasando los años los Omegas eran las fuertes y los Alfas los que eran abusados,los acosados,los que sufrían ante la voz de un Omega,porque si la voz de un Omega les afectan a los Alfas.
Después de eso los Alfas y Omegas eran catologados en tres faces,a porciento los "betas"ya tienen un orígen y están adentro de si es alfa o Omega y como están acomodados depende de que color de ojos te presentes.
Alfas.
Alfa puro de sangre (ojos de color rojos)
Son los más sumisos.Alfas dominantes (ojos de color naranja)
Son sumisos pero son muy testarudos,no hacen casó.Alfas [beta] (ojos de color grises)
No son sumisos y la voz de Omega no los afectan.Omegas.
Omega puro de sangre (ojos de color, depende no tiene un color específico)
Su voz es muy importante y afectan mucho a los Alfas.Omega dominante (ojos de color rosado)
Su voz un poco menos importante de que uno puro,pero si llega a afectar a un alfa.Omega[beta] (ojos de color blancos)
No tiene voz que puede afectar a un alfa.Haci están catalogados todos, pero obvio a pasar de los años los Omegas no quería dañar a los Alfas porque ellos son la clave de tener cachorros aunque ellos tienen "el poder" como sea se trata como son .
Bueno eso dicen los libros y las personas, Pero hay un niño que nació en la noche de la Luna Morada es decente de la antigua Omega,pero el es hijo del CEO más rico en todo Corea.
Ufff. Ya llegué dónde me van a entrevistar,pero lo malo es que no se de qué pueda tratar el trabajo .
Jungkook entra a la empresa y espera en la recepción para que le den indicaciones,espero unos 2 minutos y llegó la Alfa[beta].
Xx: buenas tardes,viene por el trabajo?
Jk:s-si
Xx:okJungkook ve como toma el teléfono y marca y solo escucha "ok" de parte de ella.
Xx:puede subir,toma este es un pase es en el último piso
Jk: último piso?
Xx:si
Jk: gracias
Xx:que tenga bonito día
Jk: igualmente.Jungkook entra a un ascensor y plana el botón que da el último piso en es ve como cierra,unos segundos después el ascensor para en el piso 5 y ve como entra dos Omegas,el por instinto se pasa para una esquina y da una reverencia ante ellos,ellos solo se le queda viendo algo estraños.
Xx:oyes no hagas éso
Jk:l-lo siento mucho
Xx:no te disculpes
Xx²:oyes,no me digas que fuiste criado a hacer sumiso ante los Omegas
Jk:si
Xx:lo suponía..soy Seokjin y el Jimin
Jk:un gusto,s-soy Jungkook
Jm:que tierno!Después de ese momento incómodo para Jungkook,por fin llegó a su destino,bajo y se despidió de los Omegas,camino hasta llegar con la Secretaria.
Jk: buenas tardes
Xx:llegastes,bueno te diré que no tienes que hacer.
No mires mucho al señorito Tae y menos le dirijas una palabra si el no te da el permiso, entendido?
Jk:siLas grandes puertas fueron abiertas y se puso ver un Omega dominante y en unos de los sofás se encontraba un Omega¿Puro de sangre?.
Xx: buenas tardes Jeon Jungkook
Jk:b-buenas tardes....Ya se acabó el primer capítulo.
Perdón por mi ortografía 😭🙏.
Más cosas serán espricado transcurso de la historia.Bonita portada verdad 😍
ESTÁS LEYENDO
🪷⛓️ Omegas ⛓️🪷 {Kookv}
RomanceQue pasa cuando los Omegas son l@s que mandan en ese mundo? Y porque los Alfas son los sumisos? Un Omega quiere un alfa sumiso, pero bueno en el S3x0,un alfa que quiere trabajo ve la oferta. Omegas:bottom Alfas:Top