🍓2🍓

833 58 15
                                    

Al llegar a Japón Mcqueen se topó con el italiano en el hotel,era un joven alto cabello castaño,ojos color avellanas y se podía ver qué la tenía grande con ese cuerpo tonificado pero no pareciendo musculoso,ahora entendía el Rubio por qué las chicas lo amaban.

- Ciao Mcqueen! -este dio una sonrisa amigable y vio con detenimiento aquel pequeño rubio

-hola..francesco cierto?..

-el mismo~..-tomó su mano y la besó,esto hizo que el rubio quitará rápidamente la mano

-si..ah..tengo que ir a mi habitación..

El pequeño se fue a su respectiva habitación, escogió una para estar solo y sus amigos estaban en el mismo hotel pero diferente habitación, Mcqueen se dispuso arreglar sus cosas,al salir de la habitación fue al desayuno de la parte alta de el hotel,no quiso subir las escaleras y mejor tomó el ascensor,al llegar a la planta alta ahí se encontraban los demás corredores.


–Mcqueen-San es un gusto verte aquí!–habló cierto pelinegro japones de 18 años.

–que tal shuu,cuánto tiempo –estos se dieron un abrazo ya que eran amigos pero solo por mensajes,ahora se conocían mutuamente.

–Te parece sentarte con nosotros, aún quedan 2 sillas

–me parece bien!

El pequeño Rubio se sentó en la mesa donde estaban Miguel,Carla,Lewis,Jeff,Max, Nigell,Shuu y Roaul,le sorprendió no ver al Italiano así que se sentó a lado de Max,el cual tenía algo de mala fama por acosar a menores de edad,esto no lo sabía Mcqueen,al cabo de un rato llegó el italiano y lo invitaron a sentarse con ellos,el accedió rápidamente y se sentó alado de el Rubio.

–Ciao Mcqueen nos volvemos a ver, parece que el destino nos une a los dos otra vez

–Crei,que era el Gran Prix –hablo en un tono serio para después mirar la carpeta

Rato después todos estaban conviviendo y hablando entre los corredores, Mcqueen no se percataba de la mirada acosadora de Max,este mismo puso su mano en la pierna de el rubio y le susurró

–vaya que eres lindo pequeño,que pena que tengas novia..

McQueen se sobresalto al instante y esto lo notó el italiano por instinto rodeo a el rubio con su brazo para hablarle

–cambiate a mi asiendo –hablo en voz baja y el ojiazul obedeció para cambiarse de lugar.

–Gracias..– este estaba algo apenado por lo que solo el castaño le revolvió el pelo y besó su mano para seguir hablando con los demás corredores.

Al cabo de unas horas ya todos estaban en sus habitaciones,el teléfono de el castaño comenzó a vibrar por las notificaciones,este lo tomó y revisó sus notificaciones de instagram, comúnmente no lo hace ni abre los mensajes de sus fans,pero este le llamó la atención al ser la novia de Mcqueen, está era una foto el no es morboso pero solo abrió por curiosidad la foto la cuál era una foto de la peliazul en bikini diciendo cosas perversas,cosa que al Italiano le repugno un poco y simplemente lo dejó en visto dejando el teléfono de lado solo sus amigos saben que a él no le interesan las mujeres y es raro que sienta atracción por el pequeño Rubio ,se recostó en la cama y miró el techo pensativo.

–algun día estaré contigo Mcqueen..te enamorare ya lo verás..–se acomodó para dormir un poco ya que le esperaba una noche agotada...muy agotada..

Nuestra historia - lightnesco/franqueen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora