_________________________________________________
(10)
—Aver dime....¿Crees que es necesario llevarla y entrenarla, Olivier?
—Si, Roland...los altos mandos lo dejaron en claro...entrena al vampiro.
—se nota que no te agrada.
—... Roland..tengo razones para odiar a los vampiros.Pero ella no me ha echo salir de mis casillas así que...no le tengo tanto odio.
—Bueno...será mejor que nos apuremos,ya que tenemos muchas cosas que hacer.-dijo para levantarse y empezar a caminar hacia la puerta,que solo salió para caminar entre todos esos pasillos..
—camino con cautela para solo entrar a la habitación que cerró la puerta con delicadeza, suspiro con cansancio que solo reposo su frente en la puerta.
—¿De donde vienes —¡Ah!— perdón..¿Te di un susto?
—¡Más que eso idiota!-suspiro-¿Que dijiste?
—¿De donde viene y porque cierra las puertas con delicadeza sin que nadie te escuche?
—Ah...pues...es que...no es nada importante solo era eso.
—ya...¿Entonces no te importa su vamos a entrenar? Ya que los altos mandos quieren ver un progreso en ti.
—...no...no hay problema..
En entrenamiento de los subordinados se estaba volviendo algo preocupante ya que habían unos que no dejaban participar a otro o solo se golpeaban para ver quién gana asta que se quedaron atentos al entrenamiento que estaban haciendo Roland y ____________.
—¿Son tres pasos atrás?-dijo para solo desviar el puño de este para solo agarra con fuerza su antebrazo.
—si...pero es cuando..¡Ahg!-solo fue levantado para ser arrojado al suelo con fuerza que solo soltó un suspiro,la vio con sorpresa.—...cuando este a punto de recibir un golpe más fuerte que este.
—ya...osea cuando me ataquen con un arma,¿no?
—correcto.-lo ayudo a levantarse para solo volver a poner en posición.—¿Que estabas haciendo?-agarro la muñeca de esta para solo derribarla poniendo su pie tras de las rodillas para dejar que cayera suavemente en el suelo.
—lo miro—¿De que hablas?-se levantó para solo notar el agarre firme de este.
—¿Porque te mirabas con un brillo en los ojos?-se soltó para solo colocar firme su puño a igual que este.
—¿Yo? Que tontería.-le empezó a lanzar golpes en los antebrazos a lo que Roland solo coloco sus antebrazos cubriendo su rostro recibiendo cada golpe mientras está solo se alejaba para lazar más fuerte el ataque.—yo...no soy de esa clase...se personas.-se hizo hacia atrás para solo lanzar una patada al antebrazo de Roland que lo hizo caer al suelo mientras la miraba con atención.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...