—¡Lix!— escuchó su nombre el rubio que dormía plácidamente en su cama. —¡hora de despertar!— era uno de sus hermanos llamándolo para que despierte. —hermano, tienes que despertar ¡hoy es San Valentín!
Se levantó con muy pocas ganas de vivir y miró a su hermano, aún haciendo download de su memoria e existencia.
—¿que dijiste, Binie?— se frotó los ojos y bostezó. —¿San Valentín...?— su hermano asintió con una sonrisa. Y allí su cerebro terminó el download. —¿¡San Valentín!?
—ya oíste— se acercó y lo levantó de la cama. —vamos o llegaremos tarde a clase y no podrás ver a tu amor platónico.
El chico hizo una cara enojada al escuchar eso. No necesitaba que le recordara eso.
—lo sé, Changbin— rodó los ojos. —no es necesario que me lo digas, ahora vete que me voy a cepillar los dientes.
—¡ay ya voy, no me empujes!
🌻
Al verse al espejo, maldijo al ver como tenía unas pocas ojeras en sus ojos. No había estado durmiendo bien últimamente por los exámenes y lo menos que quería era parecer más feo de lo que ya es con sus pecas.
Suspiró. No tenía tiempo de maquillarse. Se cepilló los dientes y se dispuso a bañarse rápido.
Hoy trataría de declararse.
🌻
Un pelinegro apareció en la cocina, recibiendo un agradable y familiar buenos días de sus hermanos.
—¿listo para el día de hoy?— preguntó uno de ellos con una sonrisa de corazón que lo confundió.
—¿listo? ¿A que te refieres, Hobi-hyung?— preguntó aún tratando de recordar cuál era su nombre completo. Había dormido tarde terminando una tarea que no hizo por estar enfermo.
—Jungkook, es San Valentín— dijo su hermano mayor poniéndole su desayuno frente a él.
El menor tomó en sus manos el pan con huevos fritos y le dio una mordida.
—¡está caliente, tonto!— le gritó su hermano.
Se terminó quemando la boca.
—¡me lo hubieras dicho antes, Jin-hyung!— dijo tomando un poco de café para amortiguar su dolor. Aunque eso lo ayudó a despertar por completo. —un segundo... joder, es San Valentín— empezó a comer rápido sin importar si se iba a quemar. —¿¡dónde está Jimin-hyung!? ¡tengo que irme o me voy a joder!
—ya lo voy a...-
—¡Jimin-hyung, despierta! ¡o te dejo aquí!
Hoseok suspiró sin deshacer su sonrisa. Entendía el porqué Jungkook debía irse temprano, pero no era bonito ser despertado así.
El mencionado apareció en la sala con la cara hinchada de recién despierto y los ojos medio abiertos.
—voy a matarte— fue lo primero que dijo. —¿¡tienes idea de que estaba a punto de casarme con Min Yoongi!? ¡sabes que me es difícil soñar con él!
—lamento interrumpir tu feliz ilusión, Jimin-hyung ¡pero hoy es San Valentín!— exclamó desesperado.
—¿Qué?— abrió los ojos asustado y se sentó en el balcón. —¡hyung, mi desayuno!
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐄𝐄𝐋𝐒 ⸺ 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗
عشوائي𔘓 ⸺ ❝ Donde Félix siente cosas por Jungkook, pero no logra hacérselo saber. Jungkook sabe que Félix gusta de él, pero no sabe cómo acercarse. ❞