𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒

529 40 8
                                    

Dedicado: jaeshja

Por favor, recordar que esto es solo ficción


*⁠・⁠゜゚*⁠・⁠゜゚*⁠・⁠゜゚*⁠・⁠゜゚*⁠・⁠゜゚


¿Que es peor que tener un novio sexy con el que no puedas coger?

Si, tener un novio sexy con el que no puedas coger y no saber la razón.

Park Sunghoon tenía seis meses en una relación con Shim Jaeyoon de la que no se podía quejar, mejor dicho una relación bastante envidiable. su novio era un romántico empedernido, tierno de lo más dulce y amable.

Era un poco terco, pero eso le daba aún más encanto ya que era inteligente, sabía cocinar, cantaba precioso, un devoto amante de los animales y una alta moral que pocas veces podía cuestionar, honesto y comunicativo, sin contar que era terriblemente sexy, coqueto, con buen cuerpo y encantador en muchos otros sentidos, perfectamente equilibrado.

Pero, había un enorme pero de por medio, jamás de los jamases, en el tiempo que llevaban saliendo había recibido más que besos y si estos por alguna razón escalaban a algo más intenso, eran frenados por el de cabellos grisáceos con excusas absurdas.

Simplemente no comprendía que estaba mal, todo era perfecto, pero el sexo también era importante sobre todo para alguien con un libido fuerte y constante como era el de Sunghoon, se sentía como un monje y al principio no le parecía mal, pero ya había rebasado el límite que podía soportar, entonces explotó y siendo de lo más cordial pidió explicaciones.

Aunque definitivamente no contaba con que su novio dijera algo tan ridículo como lo que estaba escuchando ahora haciendo que una mueca incrédula se posicionara en su rostro.

—Sung, yo… puedo multiplicarme— tomó una corta pausa que le dejo buscando algo en el menor, lo que sea pero su rostro no demostraba más que un ligero ceño fruncido como si buscará veracidad en eso, Shim prosiguió— Cuando tengo sexo o estoy en una situación que me sobre estimule demasiado— dijo— Sexualmente hablando — aclaró el mayor con una seriedad que le hacía pensar al pálido que era real. Estaba claro que todo había sido demasiado perfecto, Shim Jaeyoon tenía un defecto gigante pensó, en definitiva el grisaceo frente a él estaba loco.




*⁠・⁠゜゚*⁠・⁠゜゚*⁠・⁠゜゚*⁠・⁠゜゚*⁠・⁠゜゚

𝐂𝐋𝐎𝐍𝐄𝐒-JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora