▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝟎𝟎𝟏. Encantado de conocerte ✫ㅤׁ . °ㅤ
ꪆ୧ ❪ 𝙸𝚜 𝚝𝚑𝚒𝚜 𝚝𝚑𝚎 𝚙𝚕𝚊𝚌𝚎
𝚠𝚎 𝚞𝚜𝚎𝚍 𝚝𝚘 𝚕𝚘𝚟𝚎? ❫ ⏳🍁🍦 𝄒𓈒 ˙ ♥︎ ▎Written by arcticsweb 𖦆 ֺ ָ ֙⋆
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
‧₊˚🔎✩‧₊˚📰◌₊˚⋆🍒༉‧₊˚
¡Extra! ¡extra! ¡la familia Yoshida ha desaparecido! Se dice que su hija menor es la única en pie.
Por donde se mirará, la noticia ya se estaba extendiendo y pasando de boca en boca atrayendo miradas morbosas de cualquier lado, siendo específicos se centraban más en la clase alta de Yokohama quienes decían barbaridades del hecho, de dientes para afuera todos lamentaban la situación por temor a admitir una alegría inexplicable. Lorelay quien reposaba en uno de los sofás individuales se dedico a leer todos los encabezados habidos y por haber acerca de su tragedia, genuinamente estaba aterrada e incluso dudaba sobre asistir a clases por simple miedo de ser juzgada o tratada como una huérfana cuando ella bien sabía que sus padres y hermanos seguían con vida, solo no estaba segura del paradero.
Transcurrió un solo día del insólito hecho, eso basto suficiente para convertirse en la comidilla de la ciudad, si corría una cortina podría encontrar a algún reportero intentando obtener una entrevista, si ponía un pie fuera cavaria su propia tumba, le ponía nerviosa estar bajo el ojo público y más teniendo que soportar la misma pregunta sin parar "¿crees saber dónde están?" Falta de originalidad les sobraba, tan solo querían vender un titular estrella para disparar sus ventas con la noticia del mes, sin duda funcionaria pero con el paso del tiempo quedaría en el olvido. Yoshida sentía una mezcla de emociones inexplicables pues iban desde una simple tristeza hasta una ardiente furia, no existía punto intermedio.
Claro que tenía la misma duda. ¿Dónde estaban todos? En aquella lujosa mansión solo se encontraba ella junto a unos cuantos del personal doméstico quienes intentaron darle ánimos e invitaron a sus hogares con intenciones de darle posada, está de más decir lo obvio, no acepto porque tenia otros planes; iba a resolver este problema. Se vio en la penosa situación de arrastrar su indignado trasero al despacho personal de su padre en busca de pistas o algún indicio, entre tanta basura debía existir algo de utilidad ¿verdad? Pues eso creyó en un inicio hasta encontrar un solo papel en toda la habitación, no estaban los libros ni agendas o cosas importantes y aburridas que él siempre guardaba, ese bendito papel era lo único a la vista. Analizó dicho trozo con delicadeza hasta darle la vuelta, llevándose una enorme sorpresa que la hizo perder el equilibrio con tan solo vislumbrar ese nombre, Fukuzawa Yukichi, uno de los únicos amigos verdaderos que tenia la familia.
ESTÁS LEYENDO
Reminiscencia, Ranpo Edogawa
Fanfic📰ㅤㅤ‵ 𝐑𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 ꒱ ୨⠀ ⠀́⠀ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ───────────────── ៸ 🍂 ׅ ❝ Del lat. tardío reminiscentia, y este der. del lat. reminisci 'recordar'. 𔘓 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ﹙1.﹚ ━ Hecho de venir a la memoria ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤlo que está lejano en el tiempo o ㅤㅤ...