Kyojuro ya estaba dentro de la lujuria ahora, se sentía como una puta haciendo esto pero un sentimiento llevaba cada vez más en el.
¿Acaso tener sexo a lo agresivo le hacia sentir así?
A el no le importaba.. Solo queria que Tengen le dejara todo ese líquido en su entrada.
Las estocadas que hacia Tengen iban cada vez más agresivas que hasta el trasero de Kyojuro y la polla de Tengen chocaban entre si, dando fuertes aplausos que se podían oir afuera de esa habitación.
Tengen paro por un momento y después sacó su pene del ano de Kyojuro solo para quitar ese accesorio que dolía como un infierno, Tengen sonrió levemente y después agarro el cabello de Kyojuro y lo volteo boca abajo, Tengen pudo ver el culo dañado del Hashira de la flama y eso lo excito demasiado que se lamió sus labios.
-Bueno Rengoku... Terminamos...-
Kyojuro al oír esas palabras se sintió aliviado de que al fin ya no tendría que soportar el dolor inmundo que sentía al ser violado de manera brutal.Ahora estaba muy tranquilo y una leve sonrisa había aparecido en su rostro pero después su sonrisa desapareció al escuchar las palabras del Hashira del sonido.
-Terminamos de hacer la primera ronda... ¿Preparado para la segunda?-
Kyojuro al escuchar eso se quedó perturbado, pero una parte de él decía que claramente estaba preparado.De una sorpresa repentina las caderas del Hashira de la flama se levantaron mostrando la perfecta vista de su trasero, Tengen se sorprendió ante eso pero después sonrió levemente, acarició suavemente el cabello de Kyojuro y después le dio un beso en su mejilla.
"Que buena mascota eres~"
Aquellas palabras congelaron al Hashira ¿¡Le había dicho que era un buena mascota!? ¿Lo estaba tratando como una mascota acaso?Kyojuro se enojó un poco pero después suspiro pesadamente y después se puso de manera horizontal y agarro su polla y empezó a masturbarse frente al Hashira del sonido, este se sorprendió por esa acción pero después se divirtio con la vista.
"Ponme más leche en mi culo..."
Tengen se excito aún más haciendo que se le quedé parado, se agachó y colocó las piernas de Kyojuro en sus hombros."Como gustes perra mía~"
Tengen de una sola estocada entró en el interior del Hashira, sabia que Kyojuro en verdad no se comportaría así pero lo disfrutaba demasiado.Eh~! Uz~.. ui!
M~a.. fu~er...te!~
Ah.. ~!
Lamento lo corto que es este capítulo ya que no se me ocurría más ideas, pero... ¿Que hago para el otro capítulo?
Bueno... Bye bye<3