𖤛×͜×ႼჹჁfიჁმႵიჁ~

510 22 8
                                    

Kyojuro podía sentir como esa cosa que llevaba el pene de Tengen le perforaba su ano, era un cosquilleo doloroso, quería que parase esta pesadilla pero lastimosamente eso no se podrá cumplir, Tengen movía su cintura fuertemente mientras agarraba el trasero de Kyojuro para así que el Hashira de la flama sienta más dolor, cada vez los gemidos eran gritos desgarradores que salían de la boca de nuestro pobre Hashira.




Cada vez más las estocadas empeoraban, el pene de Kyojuro estaba todo enseminado por la excitación de esto.








-Ah~.. Uzu~.. E..h!-
Kyojuro trataba de decirle a Tengen que parase, pero el Hashira del sonido era una bestia y seguía cogiendose al pobre de su compañero.






Kyojuro ya se había corrido varias veces, esto era una nueva experiencia que nunca había probado, exacto el sexo nunca había experimentado la era de tener relaciones sexuales con alguien, siempre pensaba que iba a hacer esto con una mujer que lo amase y se casé con el. Pero las expectativas nunca serán ciertas y ahora está siendo obligado a follar con su compañero Hashira.







-Rengoku.. Creo que me correre.. Ah~-
Tengen ya no aguanto más la excitación y también ya había encontrado el punto perfecto para venirse, Tengen se corrió dentro del ano de Kyojuro haciendo que la cosa que lleva de accesorio se llene de semen y también toda la entrada del Hashira de la flama se cubra de este líquido.





Estos dos Hashiras siguieron cogiendose como animales en celo, ninguno de los dos se detenía. No, Kyojuro daba pequeños saltos en el regazo de Tengen mientras que este solo movía su cintura para entrar cada vez más en el interior de su compañero, para hacer esto más lujurioso, los dos empezaron a besarse. No fue un besito pequeñito. No, fue uno agresivo y posesivo. Sus lenguas bailaban juntas en el interior de las bocas de Tengen y Kyojuro, los jadeos se escuchaban cada vez más mientras se besaban, Kyojuro empezó a masturbarse haciendo que caiga semen en el abdomen de Tengen solo que a este no le importo y siguió haciendo lo suyo, dando fuertes estocadas en el ano de Kyojuro.






Tengen empezó con su mano a dar golpes en el trasero de Kyojuro haciendo que este gima de dolor mientras seguía besando al Hashira del sonido, el trasero de Kyojuro ahora estaba todo rojo por los golpes que le daba Tengen, esto cada vez se volvía más loco.














Bye bye!

✭-𝐘𝐨𝐮 𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐁𝐞 𝐌𝐲 𝐖𝐡𝐨𝐫𝐞-✭ ┅Uzuren┅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora