Optimus se levanto con cuidado de la cama que compartia con su esposo por un vaso de agua a la cocina.
Megatron habia salido de su casa por un momento pidiendole que no haga ningun esfuerzo que regresaria lo más pronto posible. A veces sentia que exageraba, pero no era para menos si estaba en su ultimo trimestre de embarazo a solo 10 días de conocer al amor de su vida.
Seria una cita a ciegas donde entregaria todo su corazón y amor. No podia esperar más sentia los días eternos y las horas más largas.- ¿Por qué no llegas ya? Ya quiero mirar tu carita, tocar tus manitos... Bumblebee hijo mio pronto nos conoceras a mamá y a papá..
Acaricio su vientre y el bebé dentro de él pateo en su respuesta. Se movio diciendole "tambien quiero conocerte".
Escucho el ruido de la puerta abrirse y era su esposo. Se veia tan impotente y varonil que nadie imaginaba verlo conversar con su bebé en el vientre de su esposo.
- ¿Te levantaste, cierto?
- ... No.
- Amor te quedan solo 10 dias y en 5 te llevare al hospital por cualquier cosa.
- Eres exagerado.
- Claro que no ¿o tú que opinas Bee?
Se acosto en la cama con la cara cerca del gran vientre de Optimus.
- ¿Me escuchas, bebé? Soy tu papá...
- Otra vez.
- Otra vez. Mamá piensa que te estoy consintiendo demasiado, pero no eres cualquier persona. Eres mi hijo y no hay nada en el mundo que yo no haria por ti.
El peliazul acaricio el plateado cabello de su esposo con una sonrisa.
- Sera el bebé más esperado de todos.
- Y también el más amado.- continuo Megatron.- será la envidia de todos los padres por no tener un bebé tan hermoso como el nuestro.
- Aún no sabemos como sera.
- Solo me basta ver quien es su madre para afirmar que sera lo mas hermoso del mundo.
- Eres muy cursi.- golpeo levemente la cabeza del otro mientras reia.- ¿de verdad me amas, amor?
- ¿Qué te hace dudarlo? ¿sientes que no te he amado lo suficiente?
- No, es solo que... no lo sé. Ayer en la oficina la secretaria Olive te coqueteo frente a mi y... me miro como si no fuera lo suficiente.. escuche que dijo que estaba "muy gordo."
Megatron gruño apretando los puños.
- ¿Por que dices eso frente al bebé? Amor, la despedí hoy en la mañana.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Porque yo tambien me di cuenta de eso y ella mordio la mano a la que le pedi matrimonio. No podia quedarme como si nada si algo les falta el respeto.
- Pero era buena chica...
- Encontrara trabajo en otro lado. Sus acciones no fueron buenas y no trates de defender a las personas.
El plateado lo beso antes de que dijera algo. Su tonificado vientre tocó el abultado vientre del peliazul. Sus fuertes y grandes brazos tomaron con suavidad sus mejillas para profundizar el beso.
- Te amo.- susurro el Prime a su esposo.
- Yo te amo y más de lo que llegaras a imaginar.
El bebé pateo exigiendo la misma atencion que a su madre. Megatron sonrio acariciando con su cara donde habia sentido el golpe.
- Pequeño celoso, tambien a ti te amo demasiado, serás el bebé más amado de todo el planeta y el más feliz... solo concentrate en crecer por favor. Nos conoceremos en 10 días..
11 días despues
La espera por fin habia acabado. El pequeño Bumblebee habia nacido hace 2 dias y por fin pudo conocer a toda la familia en vez de estar tanto tiempo esperando.
Jazz llego como todo un loco a la sala de cunas.
- ¡Bumblebee! ¡por fiiin! ¿¡cual es!? ¿¡cual es!?
- El del señor Optimus Prime es la cuna 207.- informo una enfermera señalando la cuna.
- 207, 207, 207.. oh, oh my god es rubio ¡es un pequeño rubio!
Ratchet, Elita, Ironhide y su pareja William iban detras de Jazz buscando al nuevo bebé.
- Demasiados niños.- dijo Ironhide, un alto hombre militar experto en armas con 0 paciencia con los niños.
- Oye, Anabelle tambien es un bebé como ellos.
- Mi hija no es como ninguno de esos otros bebés.
La enfermera entro a la sala de cunas buscando la 207 para llevarlo con su madre. Le pidio a sus familiares ir a esa sala donde los padres les esperaban.
Megatron estaba junto a Optimus en su habitacion donde se recuperaba del parto.
- Debiste verlo.. estuvo en mis brazos apenas nació.. pude sentir su llanto y cuando lo tuve conmigo se calmó cuando escucho mi corazón.
- Me recluyeron allá afuera por 4 horas.- se quejo el mayor.- casi estrangulo a un doctor del estres.
- Jajaja amor, pero él ya esta aqui. Lo logramos, Bumblebee esta con nosotros.
La enfermera tocó la puerta entrando con una mantita de abejorro amarilla.
- Muy bien Bee, aqui estan papá y mamá. Muchas felicidades por su pequeño, es un niño muy lindo.
Megatron miro a Optimus como diciendo " te lo dije". Dejo al bebé en brazos de quien lo trajo al mundo y ambos corazón se rellenaron de amor cuando lo vieron.
Su pequeño cuerpecito aun estaba rosadito y tenia unos pomulos rojizos que daban ternura. Su escazo cabello era rubio, luego averiguarian por qué era rubio pues tanto Megatron como Optimus tenian muy claro que ese bebé era de ellos.
Aun no abria sus ojitos y eso solo los ponia mas ansiosos de que en cualquier momento los conoceria.
- E-es perfecto. M-mi bebé, Bumblebee, eres hermoso... Amor ¿no es precio...? ¿amor?
- Es tan bello.- acaricio su carita dormida que apenas queria despertar.- ¿como él puede ser mi hijo?
- Pues.. para empezar tú lo pusiste ahí.
- ¿Pero quien me lo pidio que lo hiciera, eh?
- Como sea, él esta aqui y haremos lo posible para que seas feliz, mi abejorro.
Optimus empezo a sollozar abrazando con cuidado y tanto amor a su bebé que Megatron se unio a ellos abrazandolos a ambos.
Bumblebee, el bebé más amado del mundo que en esta vida pudo disfrutar de sus dos padres sin guerras, sin perdidas.
ESTÁS LEYENDO
|| El Bebé de la Familia ||
FanfictionAu Human! Megatron x Optimus Mpreg Baby Bumblebee