Futuro

859 46 11
                                    


23 de julio, era una mañana como cualquier otra; el Uchiha se encontraba en la soledad de su recámara, mirando a la nada y pensando profundamente. Tenía que reunirse con su equipo 7, Kakashi los había citado para una reunión de emergencia.

Al llegar al punto de reunión, observó a su alrededor, y no había ni una sola presencia cerca... Así que para hacer más corta la espera se acostó sobre el verde pasto y cerró sus ojos... Tuvo una pequeña siesta, así que no se percató que Sakura se acercaba a él.

La Haruno lo vió durmiendo tan deliciosamente en el suelo... sin pensarlo se acercó a él poco a poco, observaba fijamente su rostro tranquilo, con los mechones negros de su cabello cayendo sobre su frente. Se veía tan atractivo... Le dio la tentación de robarle un beso, Así que se armó de valor y se lo dió tan rápido, como si fuese una estrella fugaz. Susurró a su oído:

-Feliz cumpleaños, Sasuke-kun!
Sasuke iba despertando, sólo miró los ojos verdes de Sakura y se exaltó sin verse tan sorpresivo.
-Sakura, qué haces? Frunció el ceño
-Es tu cumpleaños no?
-Oh cierto, lo había olvidado.

De la nada apareció una mujer vestida toda de negro, una anciana para ser precisos. Se acercaba más y más. Ambos alzaron sus kunai para defenderse.

-Tranquilos jóvenes... Aww! Que linda es la juventud, alcancé a escuchar que el chico cumple años, así que les daré un regalo que les va a encantar... o quizá a desagradar. Todo depende de la fortaleza de sus vínculos.

La anciana era como una especie de bruja. Ella era experta en mostrar un futuro 85% posible. Así que sin más, ambos cayeron en una especie de portal subterráneo.

-Disfruten su día!!! JAJAJAJA

Sasuke y Sakura cayeron dentro de una mazmorra, se miraron fijamente extrañados, así que decidieron caminar por los pasillos hasta encontrarse con una puerta, lo curioso es que ésta estaba entre abierta.

Observaron a un par de jóvenes de unos 16 años aproximadamente, estaban tomándose de las manos.

-Un momento, dijo el Uchiha. El color de cabello de la chica es muy parecido al tuyo, Sakura.
-Y el chico se parece mucho a ti, Sasuke-kun. No me digas que?..... -kyaaaaaa- La Haruno no pudo evitar sonrojarse.
-Algo escuché de la anciana, mencionó que era un futuro muy... ¿probable? Tú y yo..... mencionó Sasuke.
Aunque era un momento incómodo, algo dentro de él quería ver más, hasta donde llegaban ese pareja.

Sasuke y Sakura se quedaron muy quietos observando la situación. La atmósfera era muy tensa, pero era tensión ¿sexual? Era una situación muy incómoda, pero que de cierto modo no les causaba desagrado.

(Diálogo entre la pareja mayor)

-Sasuke-kun, te he extrañado un montón! Quisiera verte más seguido.
-Sakura, sabes que por el momento no te puedo ofrecer más. Conoces perfectamente mi camino ninja. Así que si quieres que nos sigamos viendo en secreto, no hables del tema por favor.
-Por ti, por verte hago lo que tú quieras. Aunque no puedo negar que aún tengo la esperanza de que regreses a la aldea.

La Sakura de 13 años se quedó helada ¿cómo que Sasuke-kun se irá de la aldea? ¿Acaso será por su venganza? No, esto no debe ser el futuro...me niego a aceptarlo!

Sasuke aún mantenía fija atención en la pareja, sin decir palabras. De tanto observar, se percató que las miradas de los jóvenes estaban llenas de amor, pero de un amor muy asfixiante, pero que no podía salir a la luz.

Aunque todo eso dió un giro inesperado cuando la chica pelirrosa se sentó sobre el pelinegro.

-Que que que queeeee? Quedó sorprendida Sakura. Rápidamente les dió la espalda, sentía su rostro tan caliente, que le daba pena seguir viendo.

Futuro (Oneshot +18)🩷🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora