Hermano

666 62 8
                                    

Hola Gente hermosa de Wattpad.

Aquí IvanRaider trayendo les esta nueva serie de One-Shot's crossover entre Naruto y Overwatch :3.

Naruto y Overwatch no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores.

Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

No olviden darle a la estrella y comenten.

Ahora si espero y lo disfruten.

PD: Hago streams en twitch.tv/elgodronin :3.

--------------------------------------------------------

Aún recordaba ver la vida con diferentes colores muy vividos y hermosos... hasta que su hermano menor había sido secuestrado frente a sus narices.

Todo había ocurrido tan rápido que no tuvo tiempo de reaccionar; sabía que esos hombres de Talon iban tras ella y el motivo por la cual no lograron su cometido fue por su hermano. El había luchado con todas sus fuerzas y a pesar de la clara desventaja qué tenía aun así logró hacerles daño y noquear a uno de ellos, pero al final cayó y con ello su visión se había vuelto oscura.

Cuando abrió los ojos una luz cegadora la recibió, junto con la mirada preocupada de su esposo... Gérard, fueron las palabras que salieron de su boca en ese mismo momento en que lo vio.

Fue en ese instante qué los recuerdos de aquel ataque llegaron como una fuerte rafaga de viento y sin pensarlo le había preguntado a su esposo si su hermano estaba bien... la mirada que le había dado fue suficiente para decirle la verdad.

El había sido secuestrado por esa gente que iba tras su marido.

La ira la había inundado y le había gritado; echándole la culpa del atentado en su contra y el secuestro de su hermano menor. Después el odio y rencor se había dirigido hacía Overwatch, esa agencia qué había sentenciado sus vidas normales en el momento en que su esposo fue fichado por aquella organización y el puso el último clavo en el ataud cuando decidió darle caza a Talon.

A pesar de su estado iracundo; pudo notar el rostro afligido del hombre que amaba y con quien decidió casarse, fue ahí qué se dio cuenta que en ningún momento la interrumpió y recibió todo insulto qué salía de su boca. Cuando por fin la ira había cesado: observó como levanto el rostro y con esos ojos que la habían cautivado hace tantos años estaban llenos de determinación y con ello le había prometido qué rescataria a su hermano, aun si eso significaba gastar todos los recursos de Overwatch.

Pasaron los días y ella no podía evitar contar cada uno de ellos, preocupada por su bienestar e incluso temerosa de un día abrir la puerta de su casa y encontrarse a su esposo con un rostro abatido mientras balbuceaba algunas palabras; buscando la manera de decirle que había muerto. No, se rehusaba a perder la esperanza de volverlo a ver sano y salvo a pesar del tiempo que pasaba, muy dentro de su mente creía que aun lo mantenían vivo para poder aplacar la moral del hombre tras los atentados en contra de Talon.

El tiempo transcurrió en un simple pestañeo y antes de que se diera cuenta habían pasado un total de setenta y ocho días, de los cuales no tenía ninguna noticia sobre el paradero de su hermano menor. Debido aquello no pudo evitar deprimirse y era obvio el porqué; ella dependía de su hermano, no hubo nada que no hacían juntos e incluso la defendía de las personas que le hacían daño en su época de estudiante.

El era su ángel guardián y ella era una simple mujer con problemas de autoestima. Su hermano era su pilar qué sostenía su moral y sin el todo iba a colapsar, los nervios la inundaban e incluso tuvo que ir a urgencias debido a sus ataques de ansiedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto "Overwatch" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora