-¿Encontraste qué, becky?
-A quien... quien encontré. -A esta altura no podía dejar de llorar. - La encontré irin , encontré a Freen. Ella está viva.
Pasé el resto del día contándole este día con absoluto detalle a irin por teléfono y estaba en shock tanto como yo. Incluso había llorado conmigo. Sé que Freen se dedicaba a hacerle un par de bromas pesadas a irin, pero también sabía cuando irin la extrañaba. Hasta el comentario más sarcástico que salía de sus labios, era motivo de extrañarla.
-Sigo sin poder creerlo, bec.
-Ni yo ... ni yo que la vi con mis propios ojos.
-Noéy se volverá loco. Becky... su familia. Dime...
¿Ya les llamaste?-Apenas he tenido tiempo para procesar todo esto, obvio que aún no les he llamado.
-¿¡Y qué estás esperando!? ¿iTienes idea de como se van a poner!? ¡Por dios becky! ¡Su mamá! Creo que la mujer no ha pegado el ojo por más de 4 horas durante la noche por 3 años. Harás que su alma descanse más que nunca.
-irin, por ahora no sé como instruir a Freen en sus clases de "Mi vida pasada. Vol 1." No sé como empezar a contarlo no se realmente que hacer, pero no puedo soltarle toda la información de un solo golpe. Se confundiría, se asustaría y terminaría alejándose.
-Pues no me interesa como lo hagas bec, pero tienes que darte prisa o sino... ya sabes...
-¿A qué te refieres?
-Sino, el bombero se adelantará.
-Calla, no lo digas ni de broma. Ni siquiera lo menciones... no tiene ni 24 hrs que conozco al tipo y ya está en la punta de mi hígado.
-Es sólo que por ahora, él es la pareja de Freen.
-Gracias mejor amiga, en serio me estás ayudando.
-Sabes que es por eso.
-Lo sé irin. Estoy celosa, enojada de aquí a Saturno y de regreso, lo acepto. Pero no lo sé, hay algo en él que no me gusta para nada.
-Tal vez sea porque él es un alienígena que le borró la memoria a Freen.
-Disculpe... ¿En qué momento dejé de hablar con mi mejor amiga y comencé la charla con una niña de 5 años?
-Cálmate, sólo estoy tratando de animarte.
-¡NADA PUEDE ANIMARME! Irin... el día de hoy lloré como nunca antes, como jamás en mi vida y no entiendo porqué. No sé si es por tristeza o felicidad. Me había resignado a que ella no estaba aquí, que había perdido a la única persona capaz de en fracción de segundos, mejorar mi día con tan sólo una sonrisa. Y el día de hoy, el destino la puso de nuevo en mi camino.
Fue maravilloso tenerla enfrente de mí, recorrer con la mirada cada fracción de su rostro, para darme cuenta que no era un sueño. Escuchar de nuevo su voz, escucharla decir mi nombre... Lloré durante años y hoy sentí que cada lágrima valió la pena, porque está de nuevo conmigo. Mi mundo se reconstruyó en un instante sólo para que se desplomara en segundos al darme cuenta que estaba a centímetros de su cuerpo pero a kilómetros de su mente, que todo lo que yo recordaba con alegría, todo aquello que nos hacía felices ahora sólo es un recuerdo mío.... No sé como voy hacer esto, irin..
-bec....
-Y ahora está feliz con alguien y lo peor de todo.. ese alguien es un ÉL. Esto tendría que ser una broma irin, una de muy mal gusto. ¿Cómo es que alguien puede olvidarse del amor de su vida así de fácil? ¿Cómo si nada? ¿Qué debo hacer ahora? Por años soñaba con que esto pasara y ahora no sé como actuar.
-bec... escucha. Estarás en esa ciudad quién sabe hasta cuando. Hagamos esto, iremos con calma.
Mantenla en la mira, cuéntale su vida desde el principio. De lo que recuerdes haber vivido con ella, desde lo que ella misma te haya contado de su infancia, ayúdale a recordar. Mientras buscaré los viejos anuarios y tus álbumes fotográficos y si puedo, mañana mismo viajo para allá.-¿En verdad harías eso?
-Eres mi mejor amiga, sabes que haría cualquier cosa por ti.
-No sabes como me muero por abrazarte ahora.
-Ya tendrás tiempo. Ahora descansa, ha sido un día eterno y cansado para ti, deberías dormir. Te avisaré cuando tenga todo listo y vaya para allá.
-¿Cómo voy a pagarte esto, irin,?
-Esto no es algo por lo que realmente deberías preocuparte. Sólo mantente fuerte ¿Está bien?
Verás que pronto todo se acomodará. Sólo tienes que darle tiempo al tiempo.-Trataré, lo prometo.
-Por ahora sólo trata de dormir. Debo irme, debo bañar a Nick antes de que se duerma.
-Dale un beso a ese enano de mi parte.
-Lo haré. No tienes idea de lo feliz que estoy becky.
Siempre lo supe, esto no podía terminar así. Tu historia, su historia, algo tan puro y real como lo que tenían, no podía acabar así.-Son tantas emociones en una misma situación, siento que explotaré.
-Descansa,bec. Nos vemos después.
Por fin corté y de nuevo me encontré en la habitación de un hotel en Nueva York, sola... pero está vez, había algo nuevo en el ambiente, algo nuevo en mí. Algo que no había sentido desde hace mucho.
Tomé mi computadora, sólo para hacer algo que venía haciendo hace mucho tiempo.
"Carta número 1077.
Hoy fue un día especial ¿Sabes? Fui a Central Park para encontrar un lugar tranquilo y así poder comenzar a leer el libro que escribiste y por motivos de la vida, nunca pudo ser publicado. No hasta ahora...
Fui hasta el memorial donde me di cuenta de que estuviste aquí, hay una parte de ti en ese lugar.
En una vitrina está el pequeño broche que te di hace ya varios años atrás.Tenía un par de rasguños pero fuera de eso, está intacto Freen... es como si el tiempo no lo hubiese dañado. Debo admitir que no reaccioné nada bien al verlo, pero gracias a ello, terminé en una cafetería, guiada por una simpática señora que simplemente me trajo el aliento de regreso. De no haber sido por ella... yo... no te habría visto hoy, no te hubiese encontrado Freen
¿Me permites decirte? Estás radiante. Más hermosa que nunca. Incluso más de lo que recordaba. Por un momento, exploté en alegría al tener tu mirada sobre la mía, pero todo aquel encanto terminó cuando me di cuenta que... la Freen que tenía enfrente no era la la que alguna vez conocí, no era de quién yo me enamoré.
Me dijiste que no recordabas absolutamente nada, que no me recordabas y mi mundo se vino abajo una vez más. Me enteré que trabajas en un lujoso restaurante, que tienes un departamento hermoso.
que relativamente tu nueva vida en este lugar va bien y me alegró. Lo único con lo cual no puedo estar feliz y nunca podré, es el hecho de que estés con alguien más, con Joel. No sé que está pasando por tu mente. no sé que haya pasado contigo los últimos años, pero iDios! no sé ni siquiera como es que voy a llevarte hasta tu familia... pero de algo estoy segura... algo como lo nuestro no puede terminar así, como aquel broche detrás de la vitrina, lo que sientes por mí sigue intacto.Estoy más que segura de que ni el tiempo, ni las circunstancias serán capaces de dañarlo.
Te quiero. Te quiero de vuelta. Te prometo que te traeré de vuelta y todo esto, algún día será solo una gran historia para contar.Te amo demasiado y jamás he dejarlo de hacerlo y dudo que algún día lo haga.
Te lo pido de rodillas... vuelve a mí."
ESTÁS LEYENDO
Someday | Freenbecky
RomanceDebí cometer alguna locura de esas que sólo se cometen por amor; creo que todos somos curiosos y nos gustaría saber hasta donde somos capaces de llegar por amor.