4

865 66 0
                                    

(Presente)

POV BECKY

Salí de la ducha y me puse mi pijama. Bajé a prepararme algo de té y encendí el estéreo para ponerme cómodamente en mi cama a ordenar algunos documentos. Hace varios días que trabajo demasiado, incluso en casa, pero es mejor aquí, con té y mi pijama y un perro calentándome los pies que a una aburrida oficina, con todo el mundo presionándote y un ajustado traje.

Después de un rato de estar concentrada en lo que hacía, sonó mi celular. Lo tomé y miré la pantalla, era ella. Apenas se había ido hace unas horas y yo sentía que habían sido días.

-¿Hola?

POV FREEN

-¡Hola! ¿Cómo está el amor de mi vida?

-Bien... bueno, extrañándote demasiado y con mucho trabajo pero bien.

-En realidad preguntaba por bonbon , pero qué bueno que tú también estés bien... - Dijo haciéndose la graciosa y echándose a reír.

-Hermoso, perfecto. Excelente sarocha , le compraré un celular a bonbon para no tener que pasarle tus recados.

-Amor... -Volvió a reírse. -Sabes que estoy bromeando. -Te extraño.

-Y yo a ti... ¿Qué tal el viaje?

-Pues... supongo que bien. La verdad no me enteré de lo que pasó, nam y yo nos quedamos profundamente dormidas todo el camino.

-Ya veo, has estado tan llena de trabajo como yo últimamente. Qué bueno que descansaste. ¿Y qué tal la ciudad?

-Asombrosa. No hemos visto demasiado, del aeropuerto nos fuimos directo al hotel pero hay un excelente clima y todo se ve muy hermoso. Mañana es domingo, así que quizá salgamos a dar una vuelta por Central Park o algo.

-Oh claro... ¿No van a ir mañana a ver los departamentos que quiere nam?
No creo que las inmobiliarias estén abiertas, amor. Mañana tendremos el día libre, pero desde el lunes iremos a buscar su "caprichito" y nam está confirmando las citas con los diferentes periodistas. Será una semana pesada y aún más porque no estás aquí, amor.

-Lo sé, lo sé. Yo también ando un algo ocupada.
Tendré un juicio bastante pesado la semana en la que regresas, ya te avisaré que tal me fue, me pone algo nerviosa.

-A ti siempre te va bien becky , no tienes porqué estarlo. Todo estará bien, ya verás. Y el sábado que regrese celebraremos el éxito de tu juicio y la publicación de mi libro.

-¡ES CIERTO! ¿Hablaste con la editora?

- Aún no, pero la llamaré el lunes para que me diga cuando ir. Estoy muy emocionada.

-Yo también... por ti. Ya lo verás, les encantará.

-Quiero pensar... ¡AAAAH! - Gritó con emoción.

-Bueno amor, iré a acomodar mis cosas y dormiré un poco más. ¿Hablamos después?

-Ve, tú que puedes. Claro que sí amor, hablamos después.

-Hey Becbec... - Habían pasado años y aún me daba ese cosquilleo en el estómago cuando me decía así.

-Te amo. -Sentí mis mejillas sonrojarse.

-Y yo a ti conejita

POV FREEN

-Hey enamorada. ¿Terminaste de hablar con
Becky? -Gritó nam desde el baño de la habitación.

-Sí, justo acabo de colgar. ¿Qué pasa?

-Nada, terminé de ducharme. ¿Qué quieres hacer
mañana?

-No lo sé, tenemos el día libre. Estaba pensando en almorzar en Central Park o algo...

-Me parece perfecto. Oye, hablé con Michael, dijo que entrevistaríamos a la mayoría de chicos esta semana, así que está la posibilidad de regresar antes.

-Perfecto. Yo sólo tengo que llamar a la Sra Marin para que me diga que día puedo ir a presentar mi libro.

-Uuuuy, mi mejor amiga será una escritora famosa. ¿Debería preocuparme?

-Para las tonteras. Mejor dime ¿Cuándo quieres empezar a ver los departamentos?

Nam me había pedido alargar este viaje, ya que quiere buscar un departamento en Nueva York. Mi mejor amiga está loca pero quería mi opinión y a esa cara de perro castigado no se le puede decir que no.

-Pues... el lunes podríamos ver algunos, de ahí tenemos entrevistas hasta el jueves, así que si quieres podemos ver otro hasta el viernes.

-No te preocupes, haremos lo que tú quieras.
Ahora por favor ordenemos algo para comer porque me muero de hambre.

Someday | FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora