⛓️★+ 04 )#/💐

1K 51 54
                                    

El sol ya empezaba a entrar por el ventanal del patio trasero que daba a la sala, justo donde estaba un duxo tirado en el piso y dormido, pero dónde estaba aquino? Si se supone que se quedó dormido con el peli negro.

Bueno pues resulta que Aquino ya se había despertado desde hace un buen rato y en ese momento se encontraba preparando el desayuno, tenia planeado algo simple y no tan pesado.

Despues de un buen rato de estar preparando el desayuno para dos personas ( duxo y Aquino ) Decidió ir a tomar una ducha rápida en lo que hacía tiempo para desayunar junto con el de ojos violeta.

——Que hacia dormido en el piso con duxo? Y encima me estaba abrazando.. -- El castaño se preguntaba a si mismo mientras preparaba el agua de su ducha.

Después de un rato duxo se comenzaba a despertar por el rayo de sol que le comenzaba a dar en la cara y en un rato a los ojos.

--Hmm?.. -- Decía el azabache medio adormilado mientras ponía delicadamente sus brazos sobre sus ojos para que el rayo no le diera directo.

Miraba a su alrededor lentamente para observar su entorno para despertarse lentamente hasta que fijo su mirada en una zona específica.

Duxo estuvo observando la barra de la cocina del castaño donde se encontraban dos platos con sus respectivos vasos y cubiertos hasta que a duxo le llegó la conciencia.

——Aquino? Por qué estoy aquí? —— Se preguntaba el azabache en un tono de susurro mientras estaba sorprendido eh intentaba recordar todo.

——Otra vez amanecí en la casa de Aquino, pero que hago está vez en el suelo? Que se supone que paso ayer?—— el azabache se preguntaba a si mismo mientras se levantaba del piso.

Duxo comenzó a explorar la casa de Aquino mientras intentaba hacer memoria de lo sucedido y de como había llegado ahí.

——Es cierto, dónde está Aquino? —— preguntaba el de ojos violeta en tono de susurro mientras miraba alteradamente su alrededor.

——Tal vez me haya dejado tumbado en el piso y el bien tranquilo en su cama—— decía el de pelo negro en un tono de burla mientras se dirigía a la habitación del ya mencionado.

Duxo llegó a la habitación del castaño y dió unos cuantos golpes a la puerta indicando la pregunta de si había alguien adentro.

Al no conseguir respuesta duxo abrió lentamente la puerta haciendo sonar el chillido y eco de esta misma por todo el pasillo de las habitaciones.

——Aquino? —— Preguntaba el azabache mientras se asomaba un poco observando solamente una habitación en completa oscuridad.

Al no recibir respuesta el oji violeta cerro de golpe la puerta mientras continuaba caminando por el pasillo buscando al castaño.

——Aquino!?—— Gritaba el azabache por todo el pasillo dejando escuchar el eco por la voz de este mismo.

Y nuevamente no volvió a tener respuesta alguna como las veces pasadas.

Duxo llegó al final del pasillo encontrándose con una puerta algo oxidada de la manija y con la madera algo gastada, sinceramente la puerta si se notaba muy vieja y desgastada.

Recordaré Tu Olvidó - 𝐃𝐮𝒙𝑖𝐧𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora