Capítulo 29: ☼¿estoy vivo? ☼

34 2 0
                                    

⚠️ este capítulo contiene temas leves de autolesiones , si quieres puedes leer hasta que aparezcan estos símbolos⚠️
Angry: no puede ser...estas...vivo!

Smiley: si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Smiley: si...¿por qué lo dices tan emocionado? ¿Pensaste que me había muerto?
Angry: no lo pensé afirmativamente pero no lo voy a negar .
Smiley: ¿y como esta t/n?
Angry se quedo en silencio
Smiley: souta...dime que sucede.
Angry: yo...
Smiley: tu~?
Angry: yo....
Smiley: ¡habla rápido que no tengo paciencia!
Angry: ¡yo termine con t/n!
Smiley: !¿que tú hiciste que ?!
Angry: se que no Es lo que querías oír pero no puedo mentirte, todo lo que sucedió fue porque yo salí con t/n sin pensar en cómo te sentías tú...
Smiley: por dios...solamente todo ocurrió por culpa de MIS celos , entiendes?
Angry: pero tus celos no hubieran aparecido si yo y t/n...
Smiley: dios...!NO ES TU CULPA ENTIENDE!
Angry: okay...
Smiley: ay dios....ponme en contexto para entender lo que paso.
Angry: la verdad me sentí culpable por todo lo que había pasado entre nuestra relación "poliamorosa" , ya que pensé y vi que te fui "alejando" por decirlo así
Angry:la verdad yo terminé con t/n ya que por nuestras dificultades como pareja te llevaron a eso, creí que sería lo mejor para los dos .
Angry: pero si yo termine con ella no significa que tú lo hayas hecho.
Smiley: okay, te entiendo, pero créeme que yo nunca hubiera deseado que mi propio hermano se eche la culpa por algo que sucedió y pensar en lo me hubiese gustado , además , yo se que tú y t/n son una gran pareja , cada que te veo con ella tus ojos brillan , eres muy feliz con ella y si es tu felicidad créeme que odiaría que la perdieras, me entiendes?
Angry: pero... y tú?, de verdad prefieres seguir con nuestra relación?
Smiley: yo a ella también la amo y es mi felicidad, en pocas palabras, lo último en que pensaría sería en dejarla , ya que sin ella siento que me falta una parte de mi.
Angry: te prometo que esta vez haremos todo de mejor forma, okay?
Smiley: así se habla hermano!
Smiley abrazo a angry , en unos momentos angry estaba llorando y smiley se asustó
Smiley: pasa algo aún?
Angry: Es que...no tiene nada que ver pero... DE VERDAD QUE PENSÉ QUE TE IBAS A MORIR!
Angry llora en el hombro de smiley
Smiley: tranquilo , la tormenta ya pasó y tú hermano está aquí
Smiley le acariciaba el cabello a angry
Smiley: siempre te decía eso , recuerdas?, cada que había truenos o llovía muy fuerte yo te hacía esto mismo y te decía "la tormenta ya pasó y tú hermano está aquí" , creo que te lo diré hasta que estemos viejos jajaja!
Angry: eso ya sería algo vergonzoso...
Angry soltó una risa mientras se secaba las lagrimas
Smiley: soy el único que puede hacerte reír eh? Jaja
Angry: si ,jaja
Smiley: que te parece si vamos por un café y después donde t/n?
Angry dudaba un poco sobre ir , pero después de unos minutos respondió
Angry: de acuerdo .
Smiley: ¡entonces vamos!
Smiley le dio la mano a angry y caminaron hacia el café

Enamorada de un pandillero ( gemelos kawata x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora