𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟐

65 7 0
                                    

                      .Febrero 2022

Donghae permanecia perdido en sus pensamientos mientras miraba por las ventanas de lo mas elevado del edificio de la empresa, escuchaba a los demás reir y bromear entre ellos Hyukjae, no escuchaba su nombre hasta que Yesung le toco el hombro.

-Hey tonto, voltea.

Los otros miembros esperaban en esa enorme sala de juntas, en donde se encontraba una larga mesa donde cabían al menos más de unas 20 personas, las paredes estaban decoradas con retratos de todos los artistas pertenecientes, al Fondo Seúl era visible desde lo mas alto. Tenían una importante junta donde se verian los nuevos proyectos, el nuevo álbum, gira mundial y un montón de cosas por delante. ¿Donghae se sentía seguro? Todos se lo cuestionaban incluido el.

Mientras los directivos mostraban en proyectores las próximas actividades, Donghae continuaba con la mirada perdida y ensimismado, no volvio a escuchar su nombre hasta que Hyuk le toco la mano.

El directivo se dirigió a el.

-El manager esta un poco preocupado por ti, necesita saber si estas listo para continuar con las promociones de la sub-unidad y el nuevo álbum.

-Por supuesto que si, ¿por que no habría de estarlo?

El directivo y el manager lo miraron con seriedad.

-¿Seguro? Porque si necesitas un tiempo más para recuperarte de tu perdida, lo entenderemos.

Donghae volteo a mirarlos a todos, todos y cada uno de los miembros, los 8 lo miraban serios.

-¿Que? ¿Que les pasa? -Sonrio nerviosamente- Por que me miran así? Como si me tuvieran lastima, tengo que continuar con mi vida, ya pasaron meses, no necesito más tiempo, necesito volver a los escenarios.

-Bien entonces se hará.

El asistente venia con varias carpetas y las repartio entre los miembros, en su interior se encontraban los contratos, los nueve firmaron.

Mas tarde se celebraría una reunión para festejar la confirmación de los nuevos proyectos. Se realizo en un lugar privado de la empresa donde solo los chicos y su manager se encontraban, tomaban algunos tragos y desgustaban aperitivos.

Heechul conversaba con Donghae, le sobre su nueva conquista, un chico perteneciente a un grupo de otra empresa.

La mirada de ambos se fijo en la pareja que se besaba al fondo, en la tenue luz, mientras se escuchaba una romántica canción, se trataba de Yesung y Ryewook, ambos hicieron ruidos y reian para llamar su atención. Yesung solo les saco el dedo medio sin despegarse de Ryewook, Heechul y Donghae le regresaron el gesto, pero la sonrisa de Donghae se desvaneció cuando miro a Hyukjae con Siwon conversando muy cercanamente, no había coqueteo de ninguna forma solo juegueto, pero era suficiente para alimentar los celos de Donghae quien tomo un sorbo de su bebida, le resbalo lentamente por la garganta y exhalo fuertemente. Heechul se dio cuenta de la situación.

-Tranquilo, no pasa nada. Calmate solo estan jugando.

-Claro solo es un juego, eso es... -Hablo entre dientes- solo estan jugando y yo soy muy estúpido.

-Ademas Siwon tiene algo con Kyuhyun, no debes preocuparte.

Donghae se guardo sus reproches para Hyukjae al llegar a su departamento. Hyuk lo miro con el rostro serio y bastante tenso.

-¿Y esa cara? -Le preguntó

-Parece que esta noche te la pasaste bastante bien pero no conmigo...

-¿Perdón? No te estoy entendiendo.

ʙᴀᴄᴋ ᴛᴏ ᴍᴇ | ᴇᴜɴʜᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora