i. THE LOST GIRL (and the bluey proyect)

26 1 0
                                    


1. the lost girl

Bluey no conoce muchas ciudades, de hecho ella solo conoce el graan sótano de su casa "¿No les he dicho que mamá y papá son científicos?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bluey no conoce muchas ciudades, de hecho ella solo conoce el graan sótano de su casa "¿No les he dicho que mamá y papá son científicos?"

Thomas "No, no conozco el apellido" había sido uno muy bueno, o eso decía mamá. Bluey no podía admitirlo, no cuando él siempre le pinchaba sus brazos y le hacia hacer cosas raras y feas. Para la Bluey de diez años, claro.

Y cuando papá murió, Bluey solo pudo soltar lágrimas pasajeras, porque no quería que se esfumaran tan rápido como las de mamá.

Bluey no noto a los demás científicos con caras alargadas y asustadas, no pudo hacerlo aunque ella lo hubiese querido. Su rostro siempre permanecía tapado, no reconocía rostros, ni voces... Sólo mamá y papá, y bueno el Thomas del que se le había escapado a mamá.

No existieron registros del cómo o el porqué termino el proyecto, porque Bluey esa eso, un elaborado y peligro estudio. La niña no sabía qu ese no era su nombre, y solo lo había asumido al escucharlo a su alrededor por demasiado tiempo.

BLUEY era el nombre clave del proyecto Thomas Edison, donde científicos estudiaban la evolución del humano geneticamente modificado. Era un arma, una salvación por sí el mundo recibía más extraterrestres con poderes mucho mayores de los que Superman y Batman tenían.

O la salida fácil, por si los héroes descubrían secretos oscuros.

Bluey no reconocía el mundo exterior demasiado, así que cuando estaba en horas libres, en la comodidad de la guarida de la Liga, lo utilizaba para ver series y películas "Educativas, demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bluey no reconocía el mundo exterior demasiado, así que cuando estaba en horas libres, en la comodidad de la guarida de la Liga, lo utilizaba para ver series y películas "Educativas, demasiado." para aprender más de sus amigos, que hablando con aspereza que Bluey no tenía, sólo eran compañeros de equipo.

Con los audifonos puestos, su usual traje de heroína y unas palomitas sacadas puramente de la magia, Bluey aprendía cosas comunes del mundo. Como la interacción humana, esa misma que veía en Modern Family¹, Bluey suspiro a ver a uno de los protagonista; Phil.

Se pregunto de si todos los padres serían así, los no-cientificos, se reía de sus chistes y elocuencias y dejaba de lado esa lagrima escurridiza que había dejado salir.

— ¿Los humanos normales suelen tener papás buenos y graciosos?— se pregunto Bluey con algo de pesar. Que si él suyo había sido un maldito cretino, que experimento no sólo con su genética, si no también con sus emociones. — Los padres están sobrevalorados.

La respuesta de si misma había llegado hasta los oídos de Dick Grayson, el nuevo niño que Batman había traído y que era algo parecido a su pequeño asistente. El chico de once años, que desconocía a la chica, contestó interesados.

— Permitame decirle, señorita... No creo que  sea verdadero eso.— El correcto Robin molesto a Bluey.

¿Qué sabia ese niño? Ella conocía bastantes padres (Solo al suyo ¿Y a Batman ahora?) y podía decir con certeza de que no eran muy importantes para ella.

— ¿Qué sabes tú? Yo sé muy bien de que son todos patanes, y que no sirven ¡Para nada, niño! Así que haznos el favor (A mi, y a mis múltiples personalidades) de irte.— Bluey desconoció el porqué de su mala actitud, ella era una heroína amable y muy elocuente "Escuché a Wonder Woman y casi muero por descubrir esa palabra ¿Acaso no es perfecta?", pero el niño le recordaba eventos muy interesantes que su memoria intentaba olvidar.

— ¿Porqué odias a los padres? Mi papá adoptivo es genial...— su voz infantil le recuerda a Bluey a la propia, esa que utilizaba de niña en su cabeza cuando escuchaba a Thomas.— Es bueno, gracioso y amable.

— Estamos hablando de Batman ¿Cierto?— dice Bluey entre risas.

" — Ese murciélago tiene una gran incapacidad de ser un buen humano, es mucho peor que yo en relacionarse con niños, niño.— esa fea voz habla por ella, así que intenta evitarla."

Así que en vez de eso, le permite en silencio seguir exponiendo su teoría.

— Los padres son un- ¡Una balanza! Para sus hijos, ellos los mantienen equilibrados.— Dick (Robin) quiere seguir hablando, refutando la teoría con sus propias memorias. Y no, él esta totalmente prohibido de hacerlo, su papá adoptivo se lo exigió.— Se que un niño, que trabajaba en el circo con sus padres, diría que; Un papá es como el colchon de practica debajo del trapecio del acróbata.

Cuando termina, Bluey parece pensar en sus propias palabras anteriormente dichas.

— ¿Ese niño eres tu?

— No- No puedo contestar eso, pertenece a mi identidad secreta.— grita rápidamente Robin, con algo de tembleque.

— ¿Id- Identidad secreta?— la pregunta resurge con dudas en Bluey ¿Qué era eso?

— Si, señorita Bluey. Tu vida real fuera de ser un súper héroe ¿No tienes una?— la voz de Robin retumba en la cabeza de la peli-azul, claro que tenía una. Ella siempre iba a su apartamento y veía películas bonitas... Sola.

Bluey no tenía amigos, ni conocidos o familiares. Todo lo que hacía era ponerse el traje de negro, salir y salvar una que otra persona en BrookTown. No trabaja, no lo necesitaba, el pago que había adquirido por el gobierno luego de que descubrieran el proyecto de Edison le había alcanzado para obtener un apartamento, y las personas siempre le regalaban cosas gratis. Eso era todo.

Nada de esposo, nada de pequeños niños corriendo en una casa gigante y por supuesto; Nada de mamá y papá.

— Claro que tengo una- ¿Qué cosas dices?— responde luego de bastante tiempo, saliendo con una buena actuación de una mujer enojada.

Bluey de hecho no tenia a nadie a su alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗟𝗢𝗩𝗘, 𝗕𝗟𝗨𝗘𝗬   ⎯⎯⠀batmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora