𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧.

144 6 1
                                    

Siempre me salieron las cosas mal, siempre tengo que sufrir, ni siquiera se si cuando me río soy aún que sea un poco feliz.

Toda mi vida se paso en tragedias, problemas y más problemas. Por eso mismo soy insegura, tímida y "rara".

Todos los días me hundo en mi almohada derramando millones de lágrimas. ¿Acaso no soy lo suficiente buena? Siempre me pregunto, al parecer no, porque si no, no estaría sufriendo.

¿Las veces que me intente suicidar? Ni hablar. Siempre que estoy a punto de hacerlo y me acuerdo de todos mis amigos, familiares...mierda, porque tengo que ser tan miedosa.

¿Los brazos? Sangrando como es de esperarse. Cortarme se volvió una adicción, es la única manera de tranquilizarme o simplemente reducir aún que sea un poco del dolor emocional.

Por que mi vida es una mierda? Bueno; mis papás se separaron y mi papá se fue de la casa, no lo volví a ver aún que debes en cuando me habla. Igualmente no es lo mismo y lloro por el todas las noches.

Soy tan vergonzosa que me guardo hasta lo más mínimo, ni siquiera se demostrar "cariño", algo que me reclamaron toda la vida.

Mi infancia? Una mierda, sin afecto de nadie, tuve que aprender muchisimo desde muy temprana edad.

Mi mamá? También, una mierda, odio como me trata.. como me menosprecia, siempre intente ser su "hija perfecta" entregandole buenas notas, trabajos, esfuerzo.. esfuerzo que no me sirvió de nada, por que ni siquiera un "estoy orgullosa de vos" me llegó. Me convencí de que no era buena hija, de que yo tenía la culpa de todo..y el problema era ella.

Tengo pocos amigos, tenía más pero la mayoría me usaron, se fueron o me lastimaron. Ya no me acuerdo ni como se confiaba en las personas.

Mi autoestima es de lo peor, me viven diciendo "estas muy gorda" o "estas muy flaca" quien los entiende? Como me gustaría tener el cuerpo perfecto...que No me juzguen y por fin verme "linda".

Estaba tan cansada de la vida, que simplemente me dejé llevar por impulsos y empecé a cortarme más de lo normal, si sólo hubiera alguien que me ayude, creo que no lo estaría haciendo.

pero...𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀 𝘀𝗶 𝗵𝗮𝘆 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻.

- Abi? No me contestabas así que te vine a buscar. -dijo el chico cerrando la puerta del departamento.

- Donde estas? Tenemos que irnos -hablo fuerte este, subiendo las escaleras.

- ABIGAIL, QUE CARAJOS HACES??-grito asustado. Su mejor amiga, se estaba lastimando tanto que se empezaba a marear.

- DIOS, DIOS, DIOS!! -el chico con todas sus fuerzas y lágrimas cayendo por su mejilla, alzó a su amiga la quien ya se encontraba desmayada. Planeaba llevarla al hospital.

- Por que? Por que no me dijiste que estabas mal? Yo te hubiera ayudado..-repetia su amigo mientras conducía con la chica en la parte de atrás.

(...)

- me asusté demasiado...pensé, pensé que te perdía..

- perdón Iván, en serio..No lo volveré a hacer.

- Por favor, la próxima decime..sabes que yo voy a estar con vos apoyandote y ayudandote en todo.

- es que, tenía miedo

- de que? Desahogarte?

-...

- abigail, vos sabes que podes contar conmigo siempre...Nos conocemos hace bastante y te quiero muchísimo, tanto que movería luna y mar para que estés bien...No tengas miedo de desahogarte, es mejor que seguir guardandotelo y sufrir sola..Si queres suframos juntos, dime que pasa, que te molesta o que te pone mal y te apoyaré, posta. No puedo verte así, mereces tanto que no puedo no hacer nada. No entiendo como gente como vos tiene que estar pasando tanta mierda...

- sólo promete, promete que no lo vas a volver a hacer, que me contarás todo para intentar ayudarte de una u otra manera.

- Gracias Iván, no se que haría sin vos.

- de nada enana, acordate, conta conmigo siempre, te quiero mucho..

- yo te quiero más.

(...)





Lo que quiero demostrar es que; no hay que guardarnos todo, eso es lo que mas daño nos hace. Aprendamos a no tener miedo o vergüenza de como esta nuestra salud mental y empecemos a expresarnos, desahogarnos...No siempre hay gente que te ayude en tus problemas, pero te aseguro que no puedes sólo, y estando sólo cuesta aún más sanar que con alguien que este con vos en todas. Esa persona que tienen mucha confianza, que se mueren de risa y que se cuentan todo, esa es. No te averguences de como te sentís, es normal y si esa persona en serio es tu amigo te ayudará. Te ayudará porque si en realidad te quiere, lo hará.

No te guardes las cosas.. resultará peor.

𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗆𝖾 𝗊𝗎𝗂𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗁𝗈𝗀𝖺𝗋, 𝗈𝗌𝖾𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾𝗇 𝗌𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗆𝗂𝗈𝗌.
𝖰𝗎𝗂𝗌𝖾 𝖻𝖺𝗌𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝗒 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝖿𝗋𝖾𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗀𝗎𝖺𝗋𝖽𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗋𝗂𝗌𝗍𝖾𝗓𝖺.
𝖠𝗎𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗇𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖾, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗁𝖺𝗒 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝗋𝖺.
<3

𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀. -𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora