GUILLERMO OCHOA: ( 10 / 10 / 02 )
Era una mañana, apartir de las 7:00 estaría entrando a clases, a pesar de que es mi primer día, bueno, en tercer semestre, espero encontrar amigos o simplemente llevarme bien con ellos, lo que más suerte tengo es que estaré en el mismo curso y escuela de mis amigos, aquellos chicos que los conosco desde que estábamos en pañales, y bueno Andy, mi Novio, de hace 2 años se incluye en el grupo.
Según mi madre ahora, en mis 19 años, me había puesto aun más guapo, mi cara se alargo o más bien mejoro, junto a todo mi cuerpo, bueno, cosas de ser el hijo condenado, aunque si, me puse tronado en las vacaciones paretrar a segundo semestre, con decirle que ya aguanto a mi hermana y a mi mamá al mismo tiempo.. ah si! se me olvida decirles que soy adicto al estudio, y no solo eso, a verme bien y el gimnasio, pero siempre en primer lugar estará, mi hermosa lila, bueno ya, es mi guitarra, ¿Qué tiene de malo ponerle nombre ah? son unas de mis adicciones, hobbies, algo que hago en mis tiempos libres, pero ahora, es día de escuela.
Mi alarma empezó a sonar, jijomano, apenas y iba en mi quinto sueño, pero que queda, apagar esa PUTA ALARMA.
- Ay alv, me va a cargar el pinche payaso, eso de llegar tarde a la escuela ya no esta de moda, bueno eso creo yo.
Me prepare (con trabajos) puse mis libretas en mi mochila, útiles, etc, no me preocupaba por el uniforme, los primeros días ni al pedo lo piden, ahhh ¿Qué se sentirá convivir ahora con los nuevos de segundo semestre? nunca había convivido con los chavos de planta baja, obvio eran primero, pero siempre conviví con tercero y segundo, y ahora se repite todo. Aunque eso implica ver al odioso de cristiano, wey, ese mano se cree el mero mero nomas por ser novio del chavito popular de primero (ahora segundo) , el cual.. No se su nombre pero, eh escuchado rumores de ser un infiel y que el Cristiano tiene unos cuernos qué ni caben por la entrada.
Llegue a la escuela, re cansado, hace un chingo no me venía corriendo, hacia la escuela.
En la puerta me estaba esperando Javier, Andrés, Hirving y Henry, los demás ya habían entrado.
- ¡Amor! No.. No man?.. manches.. No manches, ¿Por que te tardaste?
Javier se río en una carcajada, Andrés jamás había dicho groserías y cuando lo intento le salio pésimo, admito que casi me da risa pero me aguante.
- De que te ríes pen.. Pen.. Penseco?
- Es "pen-dejo" andrés, p-e-n-d-e-j-o, no mames ni pa' eso, tu novio es bien naco, no vas a encajar.
ESTÁS LEYENDO
Change for me love (MESSI X OCHOA)
Fanfic🍒- Historia random con temas delicados en algunos caps :(. 🍒- Capítulos de 1000+ palabras con 30 episodios y extras JSJSJS 🍒- Messi 17, 1.60. Ochoa 19, 1.80. Ahuevo. 🍒- Época del 2002 XD. Lionel andrés messi cuccitini, un chico de 17, estatur...