Tal y como se había acordado, los dos maestros de la limpieza fueron a hacerse cargo de aquella solicitud. El consultorio que limpiarían lucía muy diferente al almacén que habían limpiado en la mañana, aquí no había telarañas ni bichos raros, solo un prominente olor a limón y sabanas blancas por doquier. Zero no entendía la razón por la que la enfermera los necesitaba, pero estaba dispuesto a ayudar en lo que se requiriera. Buda por otro lado, tampoco puso queja alguna, entre menos trabajo tuvieran que hacer, mejor.
El casanova del pueblo ya se estaba saboreando la recompensa hasta que la enfermera les mostró lo que tenían que hacer. El trabajo en sí, era sencillo, pero bastante tardado. La cantidad de medicinas que tenían que organizar fue suficiente para agobiar a ambos estudiantes. Buda suspiró con pesadez al percatarse de que la altura de su compañero, lo pondría a trabajar. Zero era tan pequeño que no iba a alcanzar la parte alta de los anaqueles, así que sí o sí, tenía que ayudarle.
Cuando la encargada del lugar se retiró, ambos se pusieron a trabajar. Uno de ellos mostraba una energía positiva abrumadora, se notaba lo mucho que le gustaba ayudar a los demás, sin embargo, su acompañante era todo lo contrario, ganas no le faltaban de abandonar el lugar, pero pasar tiempo con él, lo motivaba lo suficiente para quedarse.
-¿Y ya hiciste la tarea? -Preguntó con la intención de romper el hielo. Pensaba que el tiempo pasaría más rápido si hablaban de algo.
-¿A poco había? -Girándose a verlo, lo miró con extrañeza. Al notar esa mirada de reproche estaba seguro de que no mentía, así que era obvio que se le había olvidado. Gruñendo al recordar lo que era, habló- Ni modo, que me la pase Jack.
-¿No es un poco injusto que Jack siempre te la pase? -Limpiando los pisos que alcanzaba, acomodaba cada uno de los jarabes- Quiero decir, Sasaki es bueno en esa clase, podría ayudarte.
-No, Sasaki tampoco la hizo. -Confesó, mientras se disponía a descansar.
-¿Cómo sabes eso? -Volteándolo a ver, se levantaba del suelo. Viendo que se había distraído, creyó que tal vez era tiempo para un descanso.
-Porque Sasaki y yo nos hicimos pendejos en esa clase. -Notando que su lenguaje lo había hecho sentir incómodo, decidió corregirse- Estuvimos cachando moscas durante la explicación, por eso digo que ninguno de los dos se percató de que había tarea.
-No es bueno que se distraigan, si reprueban más de tres materias no podrán volverse a inscribir. -Sonando algo preocupado, no pudo evitar pensar en lo mucho que los extrañaría.
-Sasaki lleva cómo siete reprobadas y sigue aquí. -Soltando aquello, curioseaba entre los cajones de las camillas. El rostro de Zero se tornó molesto al ver que andaba de chismoso, aquello le pareció bastante lindo. Deteniendo sus cuestionables acciones, siguió- Creo que tiene conexiones con el director o algo así, no me acuerdo.
-¿Y tú tienes conexiones? ¿Estás igual de asegurado que él? -Observándolo con mucha curiosidad, no pudo evitar que sus palabras sonaran un tanto inseguras. Estaba claro que la situación de ambos le mortificaba, sin embargo, no contemplaba que aquello encendería la chispa en su compañero.
-Oh, ¿Te preocupas por mí? -Alzando una ceja, logró hacer que su acompañante se pusiera nervioso. Estaba consciente de que su mirada era bastante hipnotizante, por eso se acercó a él en cuanto lo sintió preocuparse.
-N-No es eso, es solo que... -Notando que la distancia entre ambos había sido cortada por aquel que lo pretendía, iba a alejarse, pero los brazos que rodearon su espalda se lo negaron.
-¿Por qué tan nervioso? -Susurró en un tono bastante seductor, uno que hizo que la piel de Zero sintiera escalofríos. Su actuar provocó que el pequeño cerrara los ojos, se prohibía el verlo, sabía que aquel que se topara con su mirada, caería en su trampa.
ESTÁS LEYENDO
Clase Divina (Buda x All)
FanficDonde Buda es un estudiante de espíritu libre que decide vivir su adolescencia al máximo a través de la conquista de diversos corazones. //AU Escolar de SNV. No la considero una historia, sino más bien un Recopilatorio de One Shots. No hay una Ship...