Sirius observaba a los adultos que se encontraban frente a él. Su nuevo padre y Remus eran las únicas caras que reconocía, no sabía quién era la tercera persona presente pero sabía que no era buena idea comenzar la conversación por su propio bien. En situaciones como estas, pensaba que más enseñanzas de Walburga tenían sentido.
Los adultos observaban al joven hasta que finalmente Remus decidió tomar la palabra e intentar comenzar con un sermón y el porque sus acciones no fueron inteligentes.
— Sirius, espero que puedas explicar todo lo que sucedió para que estés en la portada del profeta. Porque hace menos de una semana la rata de Pettigrew estaba aquí y nadie pensó que dejaría de estarlo de una manera tan drástica
Remus tenia razón, si observaban la portada del profeta, las palabras "¿HIJO DE BLACK?" eran demasiado llamativas. Aunque si lo pensaban el título pudo ser peor.
— Sabes, el título pudo ser peor y si te soy sincero solo quería aire fresco sin que nadie me vigilará todo el tiempo.
Ninguno de los mayore nego lo que Sirius habia dicho pues tenía razón, sus "vacaciones" eran dentro de cuatro paredes con un color gris que tenían varios cuadros y no es que pensara que eso era horrible, simplemente quería un poco de libertad o un descanso de lo que había sucedido.
Un silencio era lo único que había en la habitación, el cual dejó de estar presente cuando Tonks tropezó con lo que parecía un cable. El menor de los Black tomó ese momento para escapar a su propia habitación, ni Remus o su padre intentaron hacer que no logrará salir de la sala.
Cuando Black finalmente estuvo en su recámara tomó la carta, rompió el sobre aunque sabía que lo más probable es que fuera dirigida a Padfoot. Al momento de leer el "Querido Sirius o mejor dicho padrino, aunque realmente no se como dirigirme a ti para no tener confusiones con tu hijo el cual no mencionaste y se llama igual que tu". Eso fue suficiente para que regresará la carta a su sobre, bajará a la sala y le entregará la carta a su padre, el cual acepto la carta sin comprender porque se la entregaba.
– ¿Tu escribiste la carta, Sirius?
– No, solo que tu ahijada no fue muy especifica con su lechuza, probablemente dijo que le entregará esta carta a Sirius Black pero te aseguro que no me puede llamar padrino a mi
ESTÁS LEYENDO
maroon ; sirius black
FanfictionDonde de alguna manera un Sirius Black de 14 años termina 20 años en el futuro bajo la tutela de su yo de esa época. - female harry potter