- Entonces.. Te ha gustado por 3 años? - Dijo el pecoso viendo a un punto fijo de la habitación mientras estaba sentado al lado de Jisung quien estaba confesandole todo a Felix .
- Entonces eres gay? - Lo miro con atención esperando la respuesta del chico quien veía perdidamente una foto destrozada de el y Minho pero cuando Felix hizo esa pregunta no dudo en verlo a los ojos
- Sí o bueno no se solo me gusta Minho y ya - Se quedaron callados sin saber que más decir mientras que Felix jugaba con su pequeño bolsito y decidió romper el silencio
- Puedo decirte algo yo también Hannie? - Lo miro apenado y el otro chico solo asintió con la cabeza - Yo también soy gay bueno soy bisexual y también estoy enamorado de uno de mis amigos..
Jisung abrió sus ojos inmediatamente sin poder creer lo que el chico pecoso estaba diciendole creía que era el único gay en su grupo de amigos pero al parecer no era así.
- Enserio? Quién es? , Claro si puedo saber - Felix dudo en contestar pero finalmente lo hizo le dio una respuesta a Jisung que lo dejo con la boca abierta más de lo que estaba antes - Te gusta Hyunjin?!.
- Sí, no le vayas a decir a nadie esto nadie sabe que soy bisexual o que me gusta Hyunjin - Se acercó más a Jisung y este no sabía que decir solo estaba intentando procesar lo que había dicho realmente pensaba que le gustaban solo las chicas - Y la razón por la que llorabas afuera de tu puerta era porque Minho estaba a dentro con una chica?
- Si , fui un completamente idiota fue como si me sacarán de mi propia casa pero y tú porque no le has dicho nada a Hyunjin? .
- Bueno porque no se realmente si le gusto o no , Hyunjin me hace sentir especial me trata de una forma con la que con nadie es igual quisiera decirle pero tengo miedo al rechazo no te ha pasado lo mismo con Minho?.
- Siempre me pasa , temo perder su amistad por eso es que dejo que me trate de esa manera bueno al menos a ti Hyunjin no te trata tan mal y que tal que si le gustes?
- Estoy soñando con todas las posibilidades..
Jisung noto aquel brillo proviniendo de los ojos de Felix cada que hablaba de Hyunjin ¿Cómo es que no lo había notado antes? O al menos haberlo pensado , le parecía muy tierna la forma en la que sonrío cuando le dijo que tal vez Hyunjin sienta lo mismo que el, sin duda alguna se sentía igual que Felix cada que se trataba de Minho tal vez Felix si tenía oportunidad con Hyunjin pero el con minho jamás..
- Ya sé, que tal si te ayudo con Minho y tú me ayudas con Hyunjin? - Se notaba lo feliz que estaba tenía una sonrisa amplia en su rostro, Jisung solo se quedó pensando.
- Y crees que esto funcione? Digo tal vez si te funcione a ti pero a mí .. - Agachó la mirada mientras veía la foto de nuevo sus ojos estaban rojos , si había llorado mucho y sentía los ojos muy pesados ,Felix noto su tristeza así que le acaricio el hombro - Está bien intentare de todas formas si no funciona estaré feliz por saber que te ayude a ti
- Y como lo hacemos? Realmente no tengo experiencia en esto.
- Yo tampoco la verdad - Hicieron contacto visual por lo menos un minuto sin saber que decirse realmente no sabían que hacer ninguno de los dos tenía experiencia con el amor.
. . . . . . . . .
- ¿En donde estabas Felix?.
Era su mamá quien estaba esperando a que llegara , Felix tenía padres muy estrictos pero el pensaba que su mamá necesitaba de un psicólogo, para ir con Jisung tuvo que salir a escondidas de ella y de su papá no lo dejan salir después de las 8 de la noche sin embargo ahora eran las 11 de la noche, Felix era como un prisionero casi no lo dejaban hacer cosas que los chicos de su edad hacían aunque el tenía 18 años sus padres lo trataban como un pequeño niño , muchas veces pensó en irse de esa casa pues era un infierno para el pero no podía no tenía dinero ni donde ir y sus papás no lo dejaban trabajar aún.
ESTÁS LEYENDO
My First Love || Minsung
Romance- "Es triste porque una parte de mi siempre estará enamorado de ti.." - Han Jisung.. Inicio: 23/07/2023 Final: 18/09/2023