PROLOGO

156 3 0
                                    


Una noche tormentosa y fria en las calles de Seul-Corea era lo que se sentia, en un hospital apartado de la cuidad yacia naciendo dos gemelos, uno con el pelo rubio y brillante y el otro con el pelo azabeche sus ojos cerrados apretando fuerte mente sus manos.

Uno de los doctores tomo a los pequeños en un lugar donde los puedan limpiar siendo supervisados por la pareja desde lejos, una vez terminaron acercaron a los bebes a sus padres, se miraron con admiracion para preguntar.

¨quien es mas grande?¨ 

su respuesta se penso unos minutos luego tomaron al bebe rubio diciendo.

¨su niño rubio nacio primero, por tres de diferencia¨

al escuchar su respuesta el Min tomo al joven niño rubio para poner su mano libre sobre la mejilla de su hijo, el niño por inercia tomo la mano y apreto un dedo de la gran mano que estaba sobre el.

¨su nombre sera hueningkai, Min HueningKai.¨

miro a su pareja quien traia al mas chico en brazos, le cambio al bebe para ver que el otro niño a diferencia del rubio le miraba serio, su cabeza se lleno de miles de nombres pero antes de que el Min dijera algo su esposo hablo.

¨su nombre lo escojere yo amor.¨

su dulce voz llamo la atencion del pequeño kai quien tomo con todas su pequeñas fuerzas el dedo mas largo de su padre, lolajo asta que el Min accedio y lo dejo junto a su hermano tomando a los padres por sorprendidos al ver como el peli negro tomo la mano del otro infante para pasar a abrazar lo con el resto de su cuerpo.

¨Protector, Yeonjun, Min YeonJun.¨














MAFIA DE UN NIÑO MIMADO 

HOLA SOY ULLOA ESTA SERIE SERA CORTA BYE 

MAFIA DE UN NIÑO MIMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora