CAFETERIA DE LA PREPARATORIA KUNOGIGAOKA
HORA: 10;45
MESA 3
SOOBIN
otro dia aburrido escuchando a todos aclamar como el joven min era inteligente y un buen partido, ahg, estoy de acuerdo mas no lo comunico por que se que a nadie le importa mi opinion, como a nadie le importa la de ellos los que no le llegan ni a los talones de uno de los esclavos del mism joven, son unos idiotas y cada dia lo cnfirmo mas.
estaba caminado fuera de ese lugar, llevaba mi comida en una bolsa, siempre la pido para llevar por si acaso empezaban las clases en lo que yo comia pero ahora gracias a dios y a eso me salgo de la cafeteria, hoy es un dia no emovionante si no lo contrario paso lo mismo, las mismas materias que se repiten de semana en semana y los mismos reportados que se golpean a vista de todos, paso deser emocionante a ser tedioso aun que me sorprende no ver a alguien en esa sala.
YeonJun y su hermano, el primero por que siempre esta con su sequito y el segundo por que le encanta recibir cumplidos de todos los presentes, es un niño muy caprichoso.
estoy cerca de el salon abandonado cuando uno de mis amigos me detiene, esa basura que hablo de kai como si fuera un trozo de carne jugoso dispuesto a dejar que cualquiera se lo coma.
-soo, detente espera-
cuando lo mire cambie mi direccion hacia la azotea del insti, estoy cansado de este baboso.
-kai, el chico te necesita-
lo mire, este no parecia estar mintiendo, pero me negaba a creer en sus palabras, al momento senti un agarron en mi brazo.
-no miento, yunre lo esta besando a la fuerza-
-por que no le ayudas tu?-
comente me daba curiosidad el por que un chico que se la pasa en peleas no puede conra el capitan de futboll.
-si ago algo me sacara del equipo-
me rogo con preocupacion asi que le pedi que me llevara a donde se encontraba, al llegar mis ojos se abrieron y camino con enojo, lo tenia de la cintura besandolo a la fuerza recargandolo con fuerza en la pared mientras su mano recorria sus partes intimas y el chico de pelo rubio trataba de quitarlo, le solte un golpe y despues acerque al niño a mi cuerpo.
este estaba temblando de miedo, lo console dejandolo en mi pecho, el respiro mas tranquilo una vez que hice esto, lo golpe una vez mas y le deje en claro que no lo volviera hacer, salimos directo a la enfermeria para ver si no le hizo nada, fue que vimos a su hermano pasos delante, este dejo de hablar un momento, todo paso en camara lenta.
hyuka como le dicen los demas, hyuka corrio por su hermano mientras este caia inconsiente en ese momento solo escuche los zollosos del rubio quien me pidio que le ayudara con su hermano, lo carge en mis hombros y despues de que llegaramos al nuestro destino principal y que los revisaran le dieron buenas noticias a min.
-esta bien, solo no ha comido nada, para ser asi debe de haber dejado de comer por lo menos tres dias-
el rubio asintio.
-mi hermano se desvela con mi padre y por cumplir con lo demas no come bien, pero ya are que coma-
la mujer que atendia el lugar fue con la directora para dar aviso a los padres de los chicos, yo me quede a pesar de que dieron el timbre para entrar a las clases.
-gracias por ayudarme-
-no es nada, ese idiota se merecia el putazo que le meti-
-gracias por traer a mi hermano, se que pesa mucho-
-no agradezcas, entreno mucho soy el capitan de baloncesto asi que mee pudo pesar mas-
-gracias por no irte de mi lado-
-de verdad deja de darme las gracias solo soy un chico que le encanta ayudar-
-eres muy bueno soobin-ha me agradas-
-me lo dejaste claro en la fiesta-
dije sin pensar en lo que decia.
-si lo se, de verdad me agradas, y a mi hermano tambien-
-si, y quiere que sea parte de su sequito-
-el busca a chicos especiales, deberias sacar provecho-
-mejor ve a descansar, deberias estar mas tranquilo en un rato- lo recoste
este solo asintio y con un peso menos se durmio al lado de su hermano. tal vez no sea malo ser parte de su grupo, sirve que ayudo mas al niño rubio, ese niño, de repente sus palabras volvieron a mi, mi esposo, ya lo veremos enano.
con eso sali de la enfermeria, estaba pensando en como decirle que si al joven yeonjun, tal vez cuendo se recupere, o mañana no sabia solo que queria proteger a kai, solo eso se.
AQUI ULLOA, PERSPECTIVA DE SOOBIN ME FALTA HUENINGKAI
ESTÁS LEYENDO
MAFIA DE UN NIÑO MIMADO
Cerita PendekNO DIRE NADA. LOS PERSONAJES SON REALES MAS NO DE ESTE AU. NO SE BUSCA OFENDER SOLO ES POR DIVERSION. MAFIAS+ YAOI-LGBT+ PAREJA PRINCIPAL: SOOKAI SECUNDARIAS: YOONMIN, YOONKOOK,HYUNLIX, YEONKAI. ENTRE OTRAS QUE SE INTEGRARAN SEGUN ME GUSTE