Bueno chicos,tenía esto en mi mente así qué hora de desatarlo.
Chaldea,2020.En el comedor.Ritsuka, Mash y Obed disfrutan de un rico aperitivo.Comentan sobre lo que Obed añadió como misión a Chaldea.
Obed(es su servidor,o sea el mismo escritor):Bueno y que les parece lo que acabo de añadir.
Mash:Muy innovador, Senpai.Ciudar también los mundos a los que pertenecen personajes ficticios no mitológicos revoluciona y expande nuestra misión.
Ritsuka:Si y también se creo otro exitoso sistema de invocación.
Obed:Muy práctico ¿eh? Invoca Servants de dibujos animados y videojuegos que no necesariamente tienen que manifestarse a través de Caster, Nursery Rhyme.
En la sala de comando Romani está ahora triplemente ocupado con los que revisan Chaldeas ya que ahora protegen dos universos completamente distintos.La directora Olga también asumió como dirigente de Chaldea esta ardua misión.
Ellos ,Holmes y Da Vinci conversan.
Sherlock:Es interesante lo que Obed añadió.
Da Vinci:Un sistema de control de eventos en los mundos ficticios a los que perteneces,Ruler.
Olga:También el F.A.T.E. Fantasy.Aprobado por la ONU y la mismísima Asociación le da luz verde.
Va ser interesante ver a los dos en acción.¿¡¡Aaagh porque no fue mi idea!!?.Hmph.Romani: (en voz baja pero suficientemente audible) Alguien está celosa.
Olga: (con cara amenazadora):¿Que dijiste Caster?
De pronto se escucha el sonido más tenso de todo Chaldea,la alarma.Chaldeas se pone intermitente de color carmesí.
Staff 1:Detectamos una anomalía.Es en un mundo ficticio.
Olga:¿Qué?.
Cuando sonó la alarma,el trío heroico sale de inmediato a la sala de comando.
Entran y ven la escena.Solo se preguntan ¿Que está pasando?
Olga:Chicos,llegan justo a tiempo...Obed prepárate.Te embarcarás en la nueva misión.
Luego se explica la situación:se alteraron siete mundos,llevandolos a la situación de caos gracias a santos griales provocados por un enemigo desconocido.Lo que se crearon fueron las Ultra-singularidades, eventos no viables en esos mundos que podrían quebrantar su presente.
Olga:La primera se localiza en el Bosque de Tob,en el Gran Lago,Hogar de los tibus lagarto de Overlord.Tú misión será investigar y reparar la singularidad y traer de vuelta el Grial.
Romani:Todo está listo.Obed ahora te confiamos la misión como Master de Chaldea.
Sherlock:El Rayshift ya está listo.Suerte.
Mash y Ritsuka :Obed,vuelve con vida.
Da Vinci:Suerte,Obed.
Ritsuka:Bueno hora de salvar al mundo
Obed se dirige al dispositivo de Rayshift.Comienza la Revisión de los Mundos Ficticios.
Voz artificial:Rayshift en 5...4...3...2...1...
Olga Marie:Comienza la tercera Grand Order.
Obed:(mentalmente)hora de salvar las
historias de la humanidadY así comienza a rodar el DESTINO de la ULTRA -GRAN ORDEN.
Bueno mi segunda historia esta vez un gran Crossover de Fate con otros animados y videojuegos.
Dejen su estrella y comenten.Los saluda y quiere el Master Obed.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Ultra Grand Order
FanfictionChaldea 2020,Se añadió una nueva base de datos y un nuevo sistema de invocación llamado F.A.T.E. Fantasy,Además de añadirse la protección de todos los mundos ficticios de caricaturas películas etcétera.Obed, Ritsuka y Mash disfrutan de un día en Cha...