' he's actually cruel? '( primer capítulo ; Kurt King )
Bill odiaba los días de invierno, siempre los había odiado, él prefería un día de verano que un día de invierno.
Siempre le tocaba usar ese feo suéter verde que su abuela Mary le había tejido dos años atrás. La tela hacia que su cuello se irritara y le diera picazón, por lo que pasaba la mayor parte del tiempo rascándose el cuello como perro sarnozo durante su estadía en la escuela.
Sus uñas eran algo cortas, para no decir extremadamente. Su mamá había tomado de pasatiempo cortarle las uñas después de que notara como se las comía cuando estaba ansioso, lo que hacia más difícil rascarse hasta el cansancio.
Richie se la pasaba horas y horas burlándose de él, pero después se calmaba cuando notaba como su rostro se tornaba rojo y empezaba a apretar los puños hasta que sus nudillos quedaran blancos. Richie sin duda no quería recibir un puñetazo de su mejor amigo.
Eddie a cada rato le decía las muchas enfermedades que podía tener por culpa de ese suéter, lo cuán hacia que Bill quisiera arrancarse las orejas, amaba con todo su corazón a su pequeño amigo, pero a veces le irritaba lo paranoico que podía llegar a ser.
Sin duda Stanley era el que más ayudaba en esas épocas de sueterapocalípsis, siempre cargaba una crema que hacía que la picazón se aliviará un poco, lo cuán era como el cielo para el pobre cuello de Bill.
Aún así, ese parecía ser el día de mala sueter para Bill. Primero; había perdido el autobús por lo que le tocó ir en bicicleta a clases, segundo; Bowers casi lo atropella de camino a la escuela, tercero; su nariz había empezado a tornarse roja, lo cual indicaba que sin duda le estaba dando un resfriado, cuarto; Stanley había faltado a clases y con él, también había faltado la crema salvadora, lo cual conllevaba a un Bill muerto por causa de la picazón y por último, pero no menos importante; en ese momento estaba en clase de biología avanzada y su maestra parecía odiarlo, ya que llevaba preguntándole algo durante los últimos cinco minutos.
–– Estamos esperando por usted, sr. Denbrough – la profesora de biología era sin duda el tipo de profesora que Bill odiaba, siempre tenía cara sería y cada vez que tenía la oportunidad, se burlaba de su tartamudeo.
–– Po-podría repetir la pregunta – toda la clase se río como si hubiera dicho la cosa más gracioso del mundo, no lo entendía, solamente había preguntado si podía repetir una estupida pregunta.
–– Póngase de pie – inmediatamente le hizo caso, no quería terminar en detención por culpa de ella y sus tontas preguntas, de nuevo – Le estoy preguntando si puede nombrar todas las fases de la Mitosis, sr. De-denbrough.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 | 𝗮 𝗯𝗶𝗹𝗹 𝗱𝗲𝗻𝗯𝗿𝗼𝘂𝗴𝗵 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰
De Todo𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 ▬ Kurt King era cruel, todos sabían que lo era, incluso algunos aseguraban que era más cruel que Bowers y su pandilla, pero.... Si Kurt King era tan cruel como lo pintaban ¿por qué para los ojos de Bill Denbrough era la persona más pura d...