005

75 7 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








































=)







































































































Ni-ki estaba encantado con aquel lugar, todos los juegos de aquellas máquinas antiguas sin duda habían logrado captar la atención del maknae. Desde aproximadamente medía hora se encontraban en el mismo lugar; Una habitación enorme, llena de mesas con comida (la cual ni siquiera tocaron por precaución) y muchos globos a su alrededor, zonas de juegos para niños, máquinas arcade y piscinas de pelotas. ¿Qué demonios pasaba con aquel lugar? Estar ahí sin duda los dejaba más confundidos, todo lucía como una trampa con la fachada de un lugar para niños.

— Riki... por favor, ya debemos irnos... — Exclamó ya hartado Sunghoon, el japonés no parecía tener la intención de escucharlo, siguió en lo suyo prestando su total atención a aquella máquina.

— Este niño de verdad- agarrenme que lo despeluco — En esta oportunidad fue Jake quien habló.

— Vamos... denle algo de tiempo, se está divirtiendo, es mejor a que esté temblando de miedo — Se unió hee a la conversación.

Ninguno de ellos entendía bien lo que ocurría, hace unos momentos estaban escapando de una criatura que quería acabar con sus pobres vidas y ahora... estaban en una fiesta de cumpleaños?

— ¿Por qué no intentan jugar? vamos, así dejan esas caras largas — Dijo Ni-ki, aún prestando atención al juego frente a él.

— ¿Acaso me estás jodiendo? — Escupió Hoon, ya habiendo llegado al límite de su paciencia. Se dirigió hacía riki y lo tomó del hombro, obligando a que volteara y quedaran frente a frente. — Te recuerdo que tres de nuestros amigos están desaparecidos en este lugar de mierda, ¿Por qué no puedes hacer a tu cerebro funcionar por lo menos cinco minutos y darte cuenta de lo que está pasando? — Toda esta situación estresaba a los chicos a más no poder, todos tenían sus sentimientos a flor de piel.

— Yo... sí, lo entiendo, perdón... — Respondió apenado el japonés.

— Hoon, puedo comprender cómo te sientes, pero por favor, no es momento de pelear o discutir — Heeseung habló, tomando el hombro de Sunghoon mientras le daba una mirada tranquilizadora.

— ¿Creen que este lugar sea seguro? Aquél cartel de la entrada fue espeluznante, pero no hemos visto monstruos ni nada raro... tal vez sí sea un lugar seguro. — Mencionó jake mientras se acercaba a hee, entrelazando sus dedos buscando un poco de confort en su persona favorita y safe place.

backrooms - enhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora