- ¡Damas y caballeros! - la voz de Silver se escuchó por toda la arena - ¡La final de esta simulación está entre Dueye, Eterni, Lolx, Bluff y Eldids!
En ese momento la cabeza de Dids fue estampada en una piedra.
- ¡Pues quedan 4!
- ¡Vamos! - su asesino, Bluff, gritaba en medio de la arena - ¡Venid a por mí!
- Tranqui - susurré, desde lejos - Ya he ido
Lancé una flecha al corazón de Bluff.- Buen intento, Dueye - dijo, cogiendo la flecha que lancé antes de que impactara - Ahora sé dónde estás
Un Electivire más grande de lo normal corría hacia mi
Trepé a un árbol mientras disparaba más flechas.Entonces alguien emboscó a Bluff. Un Solgaleo.
- ¡Eterni! - gritó Bluff, levantándose del suelo y peleando con él.
Bluff y Eterni pelearon mientras yo los observaba.
- Eso es de cobardes, Dueye - Lolx. Estaba al lado mía.
- No te había presenciado - contesté, a la defensiva.
- Tranqui. Esperemos a que uno de esos dos se maten.
Quizás habló un poco demasiado alto.
Bluff y Eterni pararon de pelear y nos miraron.
Luego ambos se abalanzaron sobre el árbol.
Sin embargo yo ya no estaba en el árbol.
Cuando aterricé vi como Lolx caía sobre Eterni, y este le mordió en el abdomen.
¡PUM!
- ¡Y Lolx murió! Quedan 3
Lancé una flecha explosiva hacia Bluff
Atravesó su cuerpo y explotó, matándolo.
- ¡Bluff fuera! ¡Quedan 2!
Eterni avanzó hacia mí e intentó embestirme.
Lo esquivé y le rompí la nariz con una patada.
Salté sobre él e intenté ahogarlo con una cuerda. Eterni se resistía, pero poco a poco perdía fuerzas.
Al final se desplomó.Escuché aplausos.
- Gane...
- ¡Tenemos ganador! ¡Dueyeeeeeeeee!
- ¡GANÉ!
Me tiré al suelo, sonriendo.
Lo conseguíAl día siguiente
- ¡Últimas noticias desde la planta de simulaciones! - la tele enfocaba al presentador del programa de noticias de hoy: Ricardo - Nuestro usuario Lolx ha solicitado un cambio de habitación, desde la planta de TCG hasta la planta de simulaciones.
Apagué la tele
- Lolx... ¿vecino?
Hasta ese momento mi único vecino era Eterni, con quien hablaba casi todos los días para organizar las simulaciones.
De repente el timbre sonó.
Abrí la puerta y vi a Bluff. Tenía una herida cerca del ojo.
Tiré de él hacía dentro, cerré la puerta y lo senté en mi puff de Rowlet.
- ¿Qué te ha pasado? - pregunté, frío, mientras cogía un botiquín del fondo del armario naranja.
- Infernape me ha pegado
Me extrañó. ¿Infernape? Lo dudo mucho... Ya tendría que haber hecho algo gordo.
Iba a preguntarle el motivo pero Bluff se adelantó.
- Infernape quedó último. Y yo me quejé por quedar cuarto
Cierto. Infernape quedó último.
- ¿También está enfadado conmigo? - solté - Cómo yo lo maté
- No. Infernape nunca se enfadaría contigo, Dueye.
Tiré una flecha hacia Striker. Fallé y di a Infernape en la cabeza.
- Además - siguió Bluff - No puede estar enfadado con una persona que ha hecho la mejor simulación de su vida.
Cierto, también. 10 kills: Infernape, Jales, Piquitos, Silcoon, Kaxxxx, Silver, Pochama, Erableto, el propio Bluff y finalmente Eterni.
Sentí que Bluff se molestó al verme contar con la cabeza, así que me quité el pensamiento de la cabeza y respondí:
- Pero no entiendo por qué te ha pegado
- La relación entre Infernape y yo empeora por momentos. - contestó, agachando la cabeza - Nos aliamos en la arena, hacemos explotar a todos... Sale mal...
- Morís... - dije, sonriendo, para poner un poco de comedia al asunto
- Morimos. Luego regresamos a nuestro cuarto mientras vemos como tú o cualquier mod le clava una espada en el corazón al último. - Bluff también sonrió - Eres fuerte, Dueye. Puede que incluso más que yo, si te lo propones. Pero tengo deseo de morir explotando. - me miró atentamente.
Entonces me di cuenta
- ¿Qué quieres?
- Infernape me ha echado de su cuarto. Dice que como es mod puede hacerlo. ¿Podría quedarme aquí, como en los viejos tiempos?
En los viejos tiempos también estaba Dovah con nosotros.
Me daba cosa decirle que no, pero tampoco quiero que se quede sin habitación.
Antes de contestar, mi móvil sonó.
Era el tono especial.
No el tono con el que tienes a tu madre
Ni como el que nos obligan a poner por si llama un Alto Mando o Ciencia.
Sino mi tono especial para recibir a Eterni.
- ¿Quién llama? - preguntó Bluff
- Eterni. Llevamos tiempo sin hablar sobre el orden para presentar.
Cogí el teléfono de mi bolsillo. Me fijé en que era una videollamada.
- Que raro.
En la pantalla salía el nombre con el que tenía agregado a Eterni: Eternidades ☠️🗡️.
Pulsé el simbolito azul con una cámara.
- Dime Eterni - dije, apuntando la cámara hacia mí sin que Bluff saliera
- Dueye - dijo - ¿Sabes que Lolx...?
- Sí. Lo he visto por la tele.
- Bueno - continuó - Pues los mods le han aceptado el cambio.
- Ajá
- Pero no quieren hacer otra habitación... Pues que tengo un nuevo compañero de piso.
- ¿QUÉ? ¿Lolx se ha mudado a tu cuarto?
- Como lo oyes. Ven inmediatamente y podrás ver como descarga sus cosas. - Eterni enfocó con la cámara una especie de carrito de golf lleno de cosas.
Rápidamente colgué el teléfono y me dirigí hacia la puerta.
- ¿El carro de golf también es suyo? - preguntó Bluff, que había escuchado y visto la cámara.
- Espero que no.
Al abrir la puerta, Eterni estaba apoyado cerca de su cuarto, mientras Lolx y dos bots descargaban las cosas de este último.
- Ey - saludé a Lolx
- Hola Dueye - cogió una caja del suelo - Ahora estoy ocupado.
- No importa - hice lo mismo - Yo te ayudo.
- ¡Gracias!
Eterni me miró con una cara de desaprobación, pero Bluff se unió a Lolx y a mí.
- Así terminamos antes - le susurré.
Estuvimos media hora cogiendo cajas y ayudando a colocar, ya que había sitios que Eterni prohibía poner cosas.
- Ni se te ocurra poner algo cerca de mi peluche de Tatsugiri.
- Pero si hay mucho espacio - respondió Lolx - No pasa nada porque ponga este cachivache ahí.
Lolx sacó una especia de... de... ¿portapapeles? con una agujero sobre él con un lápiz sin punta. Lo más impresionante de la estructura era que tenía una figurita de un Infernape que sostenía el lápiz.
- ¿De dónde has sacado eso? - pregunté
- Del bazar
- Ah, en el bazar venden cosas raras. Así conseguí mi puff de Rowlet.
Después de colocarlo todo, Lolx nos invitó a tomar algo a la cafetería.
Cuando estuvimos allí, Eterni soltó el comentario que probablemente estaba esperando soltar desde hace 2 horas.
- ¿Por qué te has mudado?
Parecía un comentario que iba para dañar a Lolx, pero este respondió con una sonrisa.
- Tras la simulación de ayer he descubierto que todo puede pasar y... ¡Qué yo también quiero hacer simulaciones!
Eterni y yo dimos un respingo.
- No... - susurró Eterni
- Es más - continuó Lolx - Creo que Bluff también debería apuntarse. Puedes compartir cuarto con Dueye.
¿Está asumiendo los hechos?
Abrí la boca para responder, pero Bluff se adelantó.
- Eso es lo que os iba a anunciar. De todas maneras me iba a mudar al cuarto de Dueye, verdad?
- Sí... - dije, indeciso
El resto de la tarde seguimos conversando sobre las ganas que tenía Lolx de hacer simulaciones y, para disgusto de Eterni y mío, Lolx interrumpiría el orden recién montado (hace escasos 2 días) y él haría la siguiente simulación.
Cuando anocheció y Lolx y Bluff se habían tomado demasiadas bebidas... digamos alcohólicas (Eterni se contuvo, y a mí no me gusta el sabor, así que tomé un refresco) nos fuimos cada uno a su cuarto.
Tumbé como pude a Bluff en el suelo y lo arropé con una manta. Luego me fui a dormir.TIN
TINVale, me esperaré a dormir.
Mensajes del chat con Eterni:
¿Qué haremos?
No sé, darle tiempo. Probablemente se cansarán. Veo a Bluff incapaz de hacer muchas simls.
Ya, pero Lolx probablemente no se cansará.
Tranquilízate Eterni, tampoco es tan grave, tan solo tenemos que esperar para hacer las nuestras.
Sí, claro, probablemente haga una cada mes. Lolx ha dicho que hará dos a la semana.
Pues simplemente se lo prohibimos. Anda, duermete. Buenas noches
Buenas noches
Ya verás como lo solucionaremos.VARIOS MESES DESPUÉS
Sentados en la mesa de la cafetería: Erableto, Eldids y yo, comentando sobre mi última simulación. No la ganaron ellos, pero se divirtieron mucho.
De repente, Eternj se une a nosotros, se sienta, nos mira y suelta:
- No aguantó más al chico del pingüino rosa
Erableto y Dids me miraron extrañados. Eterni respondió por mí.
- Desde que Lolx se mudó a mi cuarto porque se pasa la noche o bien planeando sus simulaciones... O BIEN CONTANDO SUS CARTAS POKEMON.
- Baja la voz - dijo Erableto - Te pueden amonestar
- Lo siento, es que Lolx me pone de los nervios - contestó, agachando la cabeza
- ¿Sabes qué? - dije - Te voy a llevar a tu habitación a que duermas un rato. Lolx está en una competición de TCG, así que no molestará. Era, Dids - me giré hacia ellos - ¿Podéis pagármelo?
Dids negó con la cabeza. Erableto le pegó un codazo y respondió por los dos.
- Claro. Que descanses, Eterni- Venga, me voy.. descansa mientras puedas.
- Dueye - dijo Eterni antes de irme - Mañana tenemos reunión del orden. Por favor dile a Lolx que descanse de haced tantas.
- Lo haré
Cerré la puerta para dejar a Eterni descansar. Cuando me giré me topé con Bluff.
- ¡Ah! - grité - ¡Me has asustado!
- Sigo sin arreglar las cosas con Infernape.
Por el olor noté que Bluff había tomado demasiado café
- ¿Quieres que hable con él?
- No. Quiero solucionarlo yo
- ¿Entonces para que me dices?
- No lo sé. ¿Un consejo?
- Tienes que rectificar tus errores. Dale la razón en todo y saldrá.
- Gracias, Dueye. Ahora me voy, he quedado con Striker y Zephyr para hacer un combate.Me despedí de Bluff y entré a mi cuarto. Me puse a ver la tele un rato mientras cocinaba unas palomitas con mantequilla (sin mantequilla no están buenas). Hoy toca ver: Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1.
Quizás así tenga más inspiraciones para eventos.
Cuando la película llevaba 15 min, el sonó.
- ¡Dueye! ¡Abre! ¡Soy Lolx!
Se acabó ver la película. Apagué la tele y escondí las palomitas. Cogí un libro para disimular que me pillaba leyendo.
Abrí la puerta.
- Hola, Lolx
Pasó sin decirme nada más. Se sentó en el sofá estirando las piernas y cogió las palomitas que escondí.
- ¿Y bien?
- Quiero que mis simulaciones sean más divertidas.
- Pero lo son
- Sí. Pero quiero innovar en algo, algo que vosotros no hagáis.
- Yo que sé... - pensé en una idea estúpida que nadie querrá copiar - Haz un torneo
- ¿Un torneo?
- Un torneo
- ¡Es espléndido!
Se levantó del sofá y me dio un abrazo.
- ¡Mil gracias! ¡Dueye, como siempre, ayudando a todos!
Salió de mi habitación.
- Mis palomitas....AL DÍA SIGUIENTE
Eterni, Lolx, Bluff y yo estábamos reunidos en la habitación de Eterni para hablar sobre el orden de las siguientes simulaciones.
Nadie decía nada. Sólo Lolx recordaba que tenía que hacer su torneo.
Miré a mis compañeros
Eterni, despierto pero no a la vez, se le notaba un poco más descansado, pero igualmente le faltaban horas de sueño.
Bluff, peleado con Dovah, una causa perdida que lleva 2 meses sin hacer una simulación y lo único que hace es ir por aquí y por allí.
Lolx, pensando en su bendito torneo, con la cabeza en las nubes pensando en sus reglas.Tenía que hacer algo con lo qué Bluff se pudiera distraer, a Eterni le entraran ganas de dormir (y de hacer algo más que quejarse), a Lolx que dejara de pensar en su torneo, y en mí para que deje de preocuparme por ellos y pueda ir a jugar una partida de Poker en paz con Erableto y Dids (por eso estábamos ayer reunidos).
Ya sé.- ¿Y si...
Capté la atención de todos
- ... hacemos una simulación entre los cuatro?CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Simulación cuádruple - Una historia de Decidueye55
Fanfic¿Qué pasaría si juntas a Dueye, Eterni, Lolx y Bluff en una simulación presentada por los cuatro? ¡Caos! **La portada ha sido hecha por mi amigo Lolx