||Narrador
Era un día tranquilo y sereno. Mientras cierto ruso se preparaba para la preparatoria, escuchaba de su mayordomo y asistente personal darle cierta información crucial que habia pedido anteriormente.
— Según la información que usted pidio, conseguimos el nombre y los datos sobre la persona de la foto que nos dio. Su nombre es Canadá, parece que actualmente no esta encargado de nada pero sera el futuro heredero de la empresa financiera más importada del país. Sus padres son UK y Francia y tiene un hermano menor llamado Estados Unidos quien... -
— Silencio. - Interrumpio el peliblanco mientras abrochaba su uniforme — Salta toda la informacion, y solo dime que tipo de relacion tiene con su hermano... -
El asistente acato la orden, y parecio empezar a leer una hoja exclusivamente sobre el hermano de Canadá.
— Estos dos parecian no llevar una relacion convincente. Segun los cercanos del canadiense, este solia abusar de manera autoritaria de su hermano menor. Actualmente ya no parecen tener muchos vinculos entre ellos y... -
Nuevamente el asistente fue interrumpido por el alfa, quien finalmente habia terminado de arreglarse.
— Es suficiente. Ahora investiga sobre ciertos errores o cosas ilegales que ha cometido ese tal "Canadá". Dame la información para cuando vuelva sin falta -
— Si señor. -
El ruso se retiro, siendo llevado a la institución por su chofer.
En el camino, aquel euroasiatico pensaba en multiples cosas, pero una de ellas, era hacer susfrir a aquel canadiense quien parecia hacer y haberle hecho cosas terribles a aquel pequeño estadounidense que tanto tenia en la mira.
— (haré todo lo que este bajo mi poder para hacerte mio, USA) - Penso el alfa, mirando por la ventana.
No sabia como había llegado a el punto de ir tras alguien que agredia enteriormente, pero el sentimiento de no poder tener a alguien bajo sus pies por primera vez era algo relativamente frustrante...
...Era la primera vez que un omega no temblaba o se ponia nervioso bajo su presencia. Definitivamente Estados Unidos era ese factor diferente que se habia presentado en su vida recientemente.
Por su parte, el pequeño ojiazul se encontraba ingresando a sus clases con normalidad.
Al menos hasta que un moreno aparecio para "arruinar" su mañana...
— Buenos dias gringito!...Vaya, me sorprende ver que sigas en una sola pieza después de dos días en esta institución - Comento de manera cómica el de tez morena y mechones marrones, aun que tal comentario no le hizo gracia al ojiazul.
— Limítate a decirme USA. Y créeme, sean alfas o no, no son capaces de someterme fácilmente. - El rubio fue firme ante sus palabras, diciendo aquello lo suficientemente fuerte como para que los alumnos que estuviesen cerca pudieran oír aquello.
— Mh, no crees que estas siendo muy irreal?...si no fuera por mi... - El latino tomo suavemente al pequeño chico de la nuca, acercando sus labios al cuello y oído del menor — Tu cuello ya estaría lleno de marcas echas por ese alfa que estuvo en la enfermería ... -
El rubio reaccionó con rapidez, apartando al mayor de un suave empujón.
— No necesitaba tu ayuda, y sigo sin necesitarla... - El timbre sono, lo cual capto la atención de los dos — Ve a la cafetería en el primer recreo. Ni se te ocurra llegar tarde. — Menciono de manera estricta e impulsiva el americano.
— Eh? Así que al final si me pagaras con un almuerzo, vaya...que lindo ~ allí estaré - Dijo entre risas el de mechones marrones.
El norteamericano se retiro sin decir nada más. Las clases transcurrieron con normalidad, aun que como siempre, tuvo que soportar la atención de todos aquellos alfas de la institución.
ESTÁS LEYENDO
Venganza [ CH - Omegaverse ]
Romance"Horrible, inhumano, omega inservible" Esas fueron las palabras que volvieron a Estados Unidos un omega que solo vivira por y para la venganza. Porque el enojo siempre sera más fuerte que el destino.