||Narra Estados UnidosMultiples ojos me miraban de diversas maneras en aquel salón.
Algunos con asombro...
- Vaya...un omega? Que carajos... - Dijo cierto Kazajo con impresión y desagrado, no le gustaban los omegas.
Otros con deseo...
- (Que lindo esta ese gringito...seria un pecado si no aprovecho para tenerlo como mi omega) - Pensó con una suave sonrisa un mexicano de piel morena quien se sentaba al final del salón junto a otros latinos.
Y otros con ignorancia.
- Ah...Como se pueden volver locos por un simple omega...? - Susurro suavemente cierto bielorruso.
Pero yo solo deseaba que tan solo uno de aquellos alfas me mirase, el cual era...
- Rusia, por favor encárgate del nuevo y dale un recorrido de la secundaria luego de clases. Bien, empecemos con la clase, ya se puede sentar, joven USA - Dijo el profesor de manera firme.
Me senté en uno de los puestos finales de la clase, el cual tenía un lugar a mi lado vacío para que nadie me estorbase.
Desde lejos aun sentía la fiera y poco discreta mirada de variados alfas, pero entre tantas miradas yo distinguía la de aquel Ruso. Ese que me observaba desde lejos...
Me preguntaba...¿Como se sentía el ahora que ha visto lo mucho que he cambiado?
||Narra Rusia
Desde el momento en que lo vi no pude apartar la mirada de el.
Definitivamente yo...
- Mi nombre es USA...es un gusto conocerlos! -
...No pude reconocerlo completamente hasta que se presentó y mencionó su nombre.
Mil preguntas invadieron mi cabeza, pero había una que resonó desde el primer momento en el que reconocí a aquel pequeño rubio...
- ...Soy un omega, pero espero que eso no nos limite y podamos llevarnos bien! -
...¿Seguías siendo el mismo pequeño chico tímido que yo solia molestar a pesar de tu cambio físico?
No sabía si era así, pero deseaba que esa personalidad y esa sonrisa tan linda la cual destroce cruelmente en aquellos tiempos siguiera siendo la misma.
- Bien, chicos ya termino la clase. Nos vemos mañana. -
Pensé tanto en el que no pude ni dormir en medio de la clase como suelo hacerlo.
- Ya quisiera tener tu suerte Rusia...por que no me toco guiar por la escuela a ese lindo omega? Carajo... - Escuche a mi compañero México comentar aquello entre suspiros.
- Da igual Mex, aun que el profesor te haya elegido a ti para hacerlo...no creo que ese lindo omega te haya prestado atención - Menciono mi hermana menor, Bielorrusia, ella también era una alfa.
Inmediatamente me aparte de ellos, lo único que deseaba saber ahora era si ese lindo ojiazul me recordaba.
A pesar de que lo lastime el seguiría recordándome, verdad?
- Hey...USA, eres el chino nuevo, no? El profesor comento que te guiara. Vamos? -
- Mh, si...! Pero primero me gustaria saber tu nombre... - Dijo el estadounidense con una dulce sonrisa.
...Pero ni si quiera recuerda quien soy.
- Ah...Mi nombre es Rusia, es un...es un gusto - Sonreí, ocultando mi decepción al ver que aquel ojiazul no me recordase.
Normalmente todos los demas suelen reconocerme, recordarme y adorarme a penas me ven pero el no parecia hacerlo...
- Ya veo, well... Rusia, no hace falta que me ayudes con el recorrido. Puedo explorar la secundaria solo... -
...Y eso me frustraba muchisimo.
- Ah...Claro...Claro, nos vemos. -
Por que de repente siento un pequeño dolor en el pecho?
- Nos vemos en la proxima clase, Rusia -
Por que me esta doliendo que alguien que antes odiaba ahora ya no parezca reconocerme?
Acaso nunca deje una marca en ti ? Así sea negativa?
...
ESTÁS LEYENDO
Venganza [ CH - Omegaverse ]
Romance"Horrible, inhumano, omega inservible" Esas fueron las palabras que volvieron a Estados Unidos un omega que solo vivira por y para la venganza. Porque el enojo siempre sera más fuerte que el destino.