Bueno aqui les traigo un nuevo capítulo.
En este capítulo ocurre la Guerra Hispano-Targayen. Espero que les guste.
Ya tengo escrito el siguiente capítulo si queréis el siguiente capítulo pronto este capítulo tiene que tener más de 15 likes y más de 10 comentarios.
Espero que les guste!!!.
.
.
.
.Fuerte de Aegon. 1792
Aegon se encontraba en fuerte de lo que sería la capital real del nuevo reino que estaba formando. El Rey Targayen miraba como la construcción de la nueva ciudad y Fortaleza avanzaban a muy ritmo mientras los trabajadores iban y venían.
Había pasado 3 meses desde que Aegon derrotó a los Gardener y los Lannister en la batalla del campo de fuego. La batalla masiva había provocado que casi 10.000 soldados murieran incinerados en masa mientras sus fuerzas diezmaban las fuerzas restantes. Después de la batalla el rey Lannister capitulo. Salvando la cabeza. No se puede decir lo mismo de los Gardener que se extinguieron por completo.
Con la batalla terminada tubo que mover sus fuerzas hacia Altojardin solo para encontrar a los Tyrell cediendo las llaves del castillo y ser ascendidos a señor Supremo.
Con la mayor parte del Sur en su poder ahora solo tenía 2 reinos por conquistar. Dorne y El Norte. Siendo el Norte su mayor obstáculo.
El Norte contaba con la ayuda militar y social del Imperio Español. Si atacaba el Norte era muy posible que España se involucrará y no quería una guerra contra los Españoles. No aún.
Si quería ganar está guerra debía ser rápido y duro. Tardaría en reunir a sus fuerzas pero gracias a la ayuda Inglesa y Portuguesa Aegon consiguió acuerdos comerciales y militares ventajosas. Como nuevos modelos de rifles y caballería.
Aegon tardaría varios meses en reunir sus fuerzas pero lo conseguiría.
En los siguientes meses Aegon y sus hermanos reunieron un poderoso ejército.
El más grande de Westeros.
Casi 120.000 hombres estaban casi listos para su despliegue.
Aegon y Orys idearon una estrategia. Orys movilizaria casi 30.000 hombres desde el sur para romper el Cuello antes de que Aegon llegará con refuerzos y tomar el Norte rápidamente antes de Forzar la Paz con España.
Si España se negaba a firmar la Paz entonces se aliaria con Los Británicos y Portugal para hacer pinza contra ellos.
Solo el Tiempo diría si había tomado la mejor decisión.
Nueva Madrid
El príncipe Gabriel se encontraba en su oficina firmando varios documentos de exportación cuando de pronto varios consejeros entraron de forma alarmante. "Mi príncipe, tenemos noticia hurgentes del Sur. Es de los Stark y los Targayen. Aegon Targayen acaba de derrotar a los Lannister y Gardener cuando ambos reinos se unieron para combatirlos. Aegon Targayen acaba de ser coronado rey de los Siete Reinos en Antigua por el Septon supremo. Con el Sur casi bajo su control a puesto la mirada hacia el Norte"
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Español en Westeros
ActionAmérica no es el único continente que descubre América . Que pasara una vez que los Españoles llegan a Westeros? Como cambiara Essos y Westeros cuando no solo España si no las demás potencias occidentales lleguen?. Ambientado en un Mundo donde Esso...